The Distinguished Gentleman´s Ride llega nuevamente a Paraguay

Mecauto presentó el pre-lanzamiento de la segunda edición de “The Distinguished Gentleman’s Ride”, que llega al país de la mano de Triumph.

Image description
Image description
Image description

Centenares de hombres vestirán su mejor traje y a bordo de motocicletas recorrerán las calles de Asunción el domingo 24 de septiembre, luchando por la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Dicho evento, se realiza anualmente en 90 países y 500 ciudades en simultáneo. Y fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, quien se inspiró en una foto de Don Draper, de Mad Men, sentado sobre una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark, decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

El primer paseo se realizó en el año 2012 y reunió a más de 2.500 motociclistas de 64 ciudades. El éxito del evento alentó al fundador a considerar cómo podría esa actividad apoyar a una buena causa.

Con los años, las cifras de recaudación fueron aumentando y los adeptos también, llegando así al 2017 con más de 43.000 participantes de 500 ciudades de 90 países del mundo.

La meta fijada para este año es de 5.000.000 de dólares, con el mismo objetivo, colaborar con la investigación del cáncer de próstata a través de la November Foundation, y el apoyo de patrocinadores principales como Triumph Motorcycles y Zenith Watches.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: