The Distinguished Gentleman´s Ride llega nuevamente a Paraguay

Mecauto presentó el pre-lanzamiento de la segunda edición de “The Distinguished Gentleman’s Ride”, que llega al país de la mano de Triumph.

Centenares de hombres vestirán su mejor traje y a bordo de motocicletas recorrerán las calles de Asunción el domingo 24 de septiembre, luchando por la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Dicho evento, se realiza anualmente en 90 países y 500 ciudades en simultáneo. Y fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, quien se inspiró en una foto de Don Draper, de Mad Men, sentado sobre una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark, decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

El primer paseo se realizó en el año 2012 y reunió a más de 2.500 motociclistas de 64 ciudades. El éxito del evento alentó al fundador a considerar cómo podría esa actividad apoyar a una buena causa.

Con los años, las cifras de recaudación fueron aumentando y los adeptos también, llegando así al 2017 con más de 43.000 participantes de 500 ciudades de 90 países del mundo.

La meta fijada para este año es de 5.000.000 de dólares, con el mismo objetivo, colaborar con la investigación del cáncer de próstata a través de la November Foundation, y el apoyo de patrocinadores principales como Triumph Motorcycles y Zenith Watches.

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.