Todo para cubiertas: Grupo Toyotoshi abrió nuevo Centro Yokohama en Abasto

El lunes 9 de setiembre se realizó la apertura de un nuevo Centro Yokohama, en la sucursal Abasto del Grupo Toyotoshi. Esta nueva sucursal de cubiertas, gracias a su ubicación estratégica busca llegar a más clientes de la zona, ofreciéndoles una gama completa de cubiertas y servicios.

Los clientes podrán encontrar las cubiertas de la reconocida marca japonesa Yokohama, altamente valoradas en el mercado por su rendimiento y durabilidad. Adicionalmente, la nueva sucursal estará equipada para brindar a sus clientes los siguientes servicios relacionados: alineación y balanceo de ruedas; rotación de cubiertas; calibración de cubiertas; reparación de cubiertas.

La inauguración contó con la presencia de ejecutivos del Grupo Toyotoshi y el equipo interno de la nueva sucursal, quienes participaron de una ceremonia para celebrar la apertura de su nueva casa. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y equipamientos de primer nivel, además de presentar a los profesionales capacitados que estarán disponibles para brindar asesoramiento de calidad, como ya es costumbre en el servicio del Grupo Toyotoshi.

El nuevo centro Yokohama marca una importante etapa en el crecimiento de Toyotoshi SA, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en el sector de cubiertas. Para más información, se puede contactar al 021 619 0000 o en las redes sociales de Yokohama Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.