Touring y Automóvil Club Paraguayo: 97 años abriendo caminos

El Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) cumple este mes 97 años, en los que fue renovando sus desafíos. El club fue fundado el 24 de setiembre de 1924 y desde entonces no ha parado de crecer y modernizarse. En sus primeros años promovió la construcción y conservación de caminos en conjunto con el Estado. Con el paso del tiempo y el desarrollo del parque automotor, se desarrollaron otros servicios.

Image description

“Entre muchas de las actividades actuales del Ccub hoy está vigente un convenio suscripto entre el Touring y la Secretaría Nacional de Turismo donde estamos habilitando las oficinas conjuntas en Villa Florida y en la Ciudad de Coronel Oviedo. Los socios o los usuarios de las rutas pueden acercarse y hacer gestiones administrativas y además recibir informaciones turísticas de la zona”, dijo Nery Rodolfo Silva, gerente general del TACPy.

Desde el club también llevaron adelante la campaña de baños limpios con la Senatur, que abarca todo el país e incluye todos los sanitarios de las estaciones de servicios. “Con esto tuvimos bastante éxito, y creemos que vamos a seguir, en beneficio no solo de los socios y usuarios de ruta sino de toda la sociedad”, explicó el representante.

Además, el TACPy mantiene el convenio con Aseguradora Tajy, renovó con OAMI y firmó uno nuevo con Díaz Gill. El día del aniversario no será posible la tradicional entrega de diplomas y distintivos a los nuevos socios vitalicios por la pandemia, pero todo el mes estará vigente la promoción que consiste en la exoneración de la cuota de ingreso y el abono de la cuota social recién en octubre.

Además, en alianza con Petrobras e Itaú, los martes, los socios que cuentan con la tarjeta de Itaú-TACPy disponen de 15% de descuento en las estaciones adheridas. Está programada la presentación de la actualización de la flota de vehículos de la escuela de conducción.

También se encuentran desarrollando con todos los protocolos la competencia de automóviles antiguos sport y de karting.

Vacunate y hacete socio del Touring
Como incentivo el TACPy lanzó la campaña “Vacunate y hacete socio del Touring”, que consiste en que, presentando el certificado de vacunación en cualquiera de las sucursales, se exonera la cuota de ingreso a los interesados y, para quienes ya son socios, presentando el certificado obtienen un 20% de descuento en cualquiera de los artículos, sin importar el medio de pago.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: