Toyota encabeza lista de los 10 vehículos más vendidos en 2021 en el mundo

Con frecuencia los conductores se dejan llevar por el precio y el diseño de un vehículo, es por eso que si estás en busca de uno podrías considerar esta lista de los 10 rodados más vendidos en el mundo, disponible para todos los presupuestos y marcas. Según el ranking elaborado por el portal web Fiat Group World y los datos proveídos por 106 mercados (entre ellos, Paraguay), las marcas que aparecen son Toyota, Ford, Nissan, Honda y Tesla.
 

Image description
Image description

La lista de los modelos está dividida por tipo de carrocería y marca. En primer lugar, se encuentra Toyota RAV4 - Wildlander, la primera SUV en alcanzar esta posición, con 1.132.000 unidades vendidas, que tuvo un 6% de aumento en sus ventas, superando al Toyota Corolla, que se halla en el segundo puesto en su versión Levin Sedan, con 1.104.000 unidades comercializadas.

En el tercer puesto se posicionó la marca Honda HR-V - Breeze, la versión exclusiva del Honda CR-V, hecha y vendida en China. Se vendieron 903.000 unidades de esta carrocería. Le sigue en el cuarto lugar el Nissan Sylphy, que formó parte de la nueva gama del sedán compacto, con 693.000 modelos vendidos.

El Toyota Camry se halla en el puesto número cinco del ranking, con 681.000 unidades comercializadas. Se trata de la nueva edición del auto sedán de la marca, disponible en versiones LE, SE y XLE. 

Mientras que el Honda HR-V/XR-V/Vezel le sigue en el sexto lugar con 670.000 modelos vendidos, siendo esta una SUV compacta de consumo eficiente de combustible. En el séptimo puesto quedó Ford F-150, que vendió 562.000 unidades, pese a tener un renovado diseño y gran capacidad de carga.

La todoterreno Toyota Hilux se posicionó en el puesto número ocho de la lista con 549.000 modelos vendidos.  El Tesla 3 Model no se quedó atrás: con 508.000 unidades comercializadas quedó en el noveno puesto del ranking. Finalmente, en el décimo lugar de los automóviles más vendidos en el 2021, está el Honda Accord Inspire, que vendió 481.000 unidades.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.