Toyota encabeza lista de los 10 vehículos más vendidos en 2021 en el mundo

Con frecuencia los conductores se dejan llevar por el precio y el diseño de un vehículo, es por eso que si estás en busca de uno podrías considerar esta lista de los 10 rodados más vendidos en el mundo, disponible para todos los presupuestos y marcas. Según el ranking elaborado por el portal web Fiat Group World y los datos proveídos por 106 mercados (entre ellos, Paraguay), las marcas que aparecen son Toyota, Ford, Nissan, Honda y Tesla.
 

La lista de los modelos está dividida por tipo de carrocería y marca. En primer lugar, se encuentra Toyota RAV4 - Wildlander, la primera SUV en alcanzar esta posición, con 1.132.000 unidades vendidas, que tuvo un 6% de aumento en sus ventas, superando al Toyota Corolla, que se halla en el segundo puesto en su versión Levin Sedan, con 1.104.000 unidades comercializadas.

En el tercer puesto se posicionó la marca Honda HR-V - Breeze, la versión exclusiva del Honda CR-V, hecha y vendida en China. Se vendieron 903.000 unidades de esta carrocería. Le sigue en el cuarto lugar el Nissan Sylphy, que formó parte de la nueva gama del sedán compacto, con 693.000 modelos vendidos.

El Toyota Camry se halla en el puesto número cinco del ranking, con 681.000 unidades comercializadas. Se trata de la nueva edición del auto sedán de la marca, disponible en versiones LE, SE y XLE. 

Mientras que el Honda HR-V/XR-V/Vezel le sigue en el sexto lugar con 670.000 modelos vendidos, siendo esta una SUV compacta de consumo eficiente de combustible. En el séptimo puesto quedó Ford F-150, que vendió 562.000 unidades, pese a tener un renovado diseño y gran capacidad de carga.

La todoterreno Toyota Hilux se posicionó en el puesto número ocho de la lista con 549.000 modelos vendidos.  El Tesla 3 Model no se quedó atrás: con 508.000 unidades comercializadas quedó en el noveno puesto del ranking. Finalmente, en el décimo lugar de los automóviles más vendidos en el 2021, está el Honda Accord Inspire, que vendió 481.000 unidades.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.