Toyotoshi SA agranda la familia y presenta el Yaris Cross, la nueva SUV de Toyota

El nuevo Yaris Cross, que combina a la perfección un diseño moderno con un motor eficiente y tecnología de vanguardia, llega al país para formar parte y fortalecer el portafolio SUV de la marca, con un estilo joven, deportivo y moderno que logrará adaptarse a cada momento de nuestro día. 

Image description

“El mundo se está moviendo hacia el modelo SUV”, manifestó Marcelo Toyotoshi, presidente del Grupo Toyotoshi, durante la presentación del nuevo Yaris Cross, ubicado en el segmento de las B-SUV y con una versatilidad ideal para áreas urbanas. 

“Intensificamos nuestra presencia en el segmento de las SUV, que es el de mayor crecimiento en Paraguay. Casi el 60% de los autos vendidos en el país son SUV y este modelo entra a nuestro line up para completar la oferta actual de Toyota. El próximo año lo vamos a comenzar con 400 unidades de Yaris Cross, pero nuestro potencial es de 1.000 vehículos anuales”, afirmó Joel Gómez, gerente de planificación y proyectos de la firma.

Esta nueva SUV compacta está equipada con las características de seguridad que el mercado nacional necesita para disfrutar de sus viajes con tranquilidad. Cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD (Electronic Brake Distribution) y control de estabilidad, para que cada viaje sea seguro y cómodo para todos los pasajeros. 

Este nuevo modelo estará disponible en sus versiones CVT (a combustión) e Híbrida Auto-recargable, ofreciendo una opción amigable con el medioambiente y eficiente en cada desplazamiento. 

El Toyota Yaris Cross fue destacado como mejor vehículo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Award. Reúne la extensa experiencia y conocimientos de Toyota en la fabricación de vehículos compactos y modernos. 

“Por eso, es la opción perfecta para jóvenes de entre 25 y 40 años, o parejas que buscan un vehículo dinámico para cada momento de su día” aseguró Francisco Palau, Gerente de marketing de Toyotoshi SA. 

“A lo largo de los 54 años de vida empresarial del Grupo Toyotoshi siempre nos enfocamos no sólo en proveer los mejores productos sino también los mejores servicios y tratamos de mejorar en la atención al cliente, por lo que trabajamos mucho en el área de posventa. Vamos a seguir realizando grandes inversiones en el país”, anunció Toyotoshi.

El Yaris Cross está disponible para su venta y entrega inmediata a partir del 4 de noviembre, en todas las sucursales de Toyotoshi SA. Para conocer más detalles sobre el nuevo modelo los interesados podrán visitar la sucursal más cercana, redes sociales o web www.toyota.com.py o contactarse vía llamada o whatsApp al (021) 619 00 00 para agendar un test drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.