Toyotoshi SA agranda la familia y presenta el Yaris Cross, la nueva SUV de Toyota

El nuevo Yaris Cross, que combina a la perfección un diseño moderno con un motor eficiente y tecnología de vanguardia, llega al país para formar parte y fortalecer el portafolio SUV de la marca, con un estilo joven, deportivo y moderno que logrará adaptarse a cada momento de nuestro día. 

Image description

“El mundo se está moviendo hacia el modelo SUV”, manifestó Marcelo Toyotoshi, presidente del Grupo Toyotoshi, durante la presentación del nuevo Yaris Cross, ubicado en el segmento de las B-SUV y con una versatilidad ideal para áreas urbanas. 

“Intensificamos nuestra presencia en el segmento de las SUV, que es el de mayor crecimiento en Paraguay. Casi el 60% de los autos vendidos en el país son SUV y este modelo entra a nuestro line up para completar la oferta actual de Toyota. El próximo año lo vamos a comenzar con 400 unidades de Yaris Cross, pero nuestro potencial es de 1.000 vehículos anuales”, afirmó Joel Gómez, gerente de planificación y proyectos de la firma.

Esta nueva SUV compacta está equipada con las características de seguridad que el mercado nacional necesita para disfrutar de sus viajes con tranquilidad. Cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD (Electronic Brake Distribution) y control de estabilidad, para que cada viaje sea seguro y cómodo para todos los pasajeros. 

Este nuevo modelo estará disponible en sus versiones CVT (a combustión) e Híbrida Auto-recargable, ofreciendo una opción amigable con el medioambiente y eficiente en cada desplazamiento. 

El Toyota Yaris Cross fue destacado como mejor vehículo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Award. Reúne la extensa experiencia y conocimientos de Toyota en la fabricación de vehículos compactos y modernos. 

“Por eso, es la opción perfecta para jóvenes de entre 25 y 40 años, o parejas que buscan un vehículo dinámico para cada momento de su día” aseguró Francisco Palau, Gerente de marketing de Toyotoshi SA. 

“A lo largo de los 54 años de vida empresarial del Grupo Toyotoshi siempre nos enfocamos no sólo en proveer los mejores productos sino también los mejores servicios y tratamos de mejorar en la atención al cliente, por lo que trabajamos mucho en el área de posventa. Vamos a seguir realizando grandes inversiones en el país”, anunció Toyotoshi.

El Yaris Cross está disponible para su venta y entrega inmediata a partir del 4 de noviembre, en todas las sucursales de Toyotoshi SA. Para conocer más detalles sobre el nuevo modelo los interesados podrán visitar la sucursal más cercana, redes sociales o web www.toyota.com.py o contactarse vía llamada o whatsApp al (021) 619 00 00 para agendar un test drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.