En la última edición de World Skill Olympics, que comenzó el 16 de octubre, 72 personales de servicio de 53 países se reunieron para demostrar sus habilidades y compartir conocimientos con colegas de otros mercados. El evento de estilo olímpico alienta a colegas de todo el mundo a alcanzar los mismos altos estándares de servicio, a la vez que mejora la imagen de marca.
El director Ducksang Jang, jefe de la división de servicio internacional, dijo: "Durante 22 años, los Juegos Olímpicos de Habilidad Mundial de Hyundai han sido una oportunidad fantástica para que nuestros colegas de todo el mundo trabajen juntos y encuentren nuevas formas de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esta es una de las muchas iniciativas que llevamos a cabo, cuyo objetivo es brindar a nuestro personal de servicio las habilidades más recientes, para proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio, y mejorar la satisfacción de los mismos en todos los mercados”.
La competencia presenta una gama de evaluaciones prácticas de motores, dispositivos eléctricos, chasis y otros componentes, así como un examen escrito. Después de la dura serie de desafíos, Lawson Puho de Australia fue nombrado como el técnico de servicio líder de Hyundai Motor en el mundo, recibiendo la medalla de oro como ganador general de la competencia.
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