Unas 100 nuevas patrulleras para la Policía Nacional

La Policía Nacional recibirá otra nueva partida de patrulleras, a fin de dotar a la institución de herramientas y tecnología para la lucha contra el crimen, según fuentes del Gobierno Nacional.

Se trata de vehículos de la marca Toyota modelo Etios, equipados y modificados como los modelos utilizados por las patrulleras norteamericanas, con celdas internas en la parte trasera, según informaron fuentes oficiales.

Esta es la segunda partida de patrulleras entregada al órgano, ya que en enero de este año el Gobierno, a través de la Itaipú Binacional, entregó 100 patrulleras totalmente equipadas a la Policía Nacional, que fueron destinadas a diferentes dependencias policiales del país.

Fuente Agencia de Información Paraguaya

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)