Unas 100 nuevas patrulleras para la Policía Nacional

La Policía Nacional recibirá otra nueva partida de patrulleras, a fin de dotar a la institución de herramientas y tecnología para la lucha contra el crimen, según fuentes del Gobierno Nacional.

Image description

Se trata de vehículos de la marca Toyota modelo Etios, equipados y modificados como los modelos utilizados por las patrulleras norteamericanas, con celdas internas en la parte trasera, según informaron fuentes oficiales.

Esta es la segunda partida de patrulleras entregada al órgano, ya que en enero de este año el Gobierno, a través de la Itaipú Binacional, entregó 100 patrulleras totalmente equipadas a la Policía Nacional, que fueron destinadas a diferentes dependencias policiales del país.

Fuente Agencia de Información Paraguaya

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.