Unidad de camiones y buses de Hyundai incrementa su potencial en el mercado

Guillermo Scappini, gerente de entrenamientos de Automotor, comentó que la unidad de camiones y buses llegó al país hace cinco años y se está desarrollando con más solvencia e independencia hasta el punto que Hyundai vende anualmente alrededor de 250 unidades de la gama comercial.

“Esto se debe al crecimiento constante que demostró el segmento, lo que significa que el mercado está desarrollando necesidades en el sector”, añadió el Scappini.

En relación con los modelos que posee la empresa, explicó: “contamos con una gran variedad, entre estos se encuentran camiones con furgón para carga seca y carga refrigerada, volquetes y mezcladores para el rubro de la construcción, tracto camiones para viajes de larga distancia y para cargas más pesadas”. Según Scappini, cuentan en la actualidad con los modelos HD600L y HD1000, cuyas capacidades de arrastre son de 50 y 70 toneladas, respectivamente. También poseen vehículos utilitarios con cabina para transporte de mercaderías de 4.5 y 5.5 toneladas.

Por otro lado, los buses de media distancia de Hyundai, el Super Aero City para 38 pasajeros, y el County de 28 plazas ya están disponibles para empresas de transporte público en grandes ciudades.

El gerente informó que en el mes de setiembre Automotor realizó un curso de instrucción para asesores de venta en la rama de vehículos comerciales: “esto se da debido a que la venta en este sector y el de automóviles tienen diferencias. En la capacitación participaron un total de 18 asesores que tocaron temas varios como la historia de Hyundai, evolución de los mercados, la introducción al proceso de ventas y productos de Hyundai Camiones y Buses”.

Plataforma

“Ahora contamos con una plataforma online llamada Hyundai Training Academy, cuya finalidad es la formación en ventas, servicios y repuestos y está dirigida a los asesores de venta. Los participantes reciben una capacitación de tres niveles y al culminar obtienen un certificado de experto y máster”, expresó el Scappini. Cabe destacar que el curso de formación dura tres años.

Sobre Automotor

Automotor es una empresa que tiene casi 50 años de trayectoria en el país y es concesionaria oficial de las marcas Hyundai, Isuzu, Hyundai Construction Equipment, Glasurit y Phillips 66.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.