US News & World Report 2022 premia a Hyundai como la mejor marca de SUV

Con una línea que incluye renovados SUV, Hyundai obtuvo el premio a la mejor marca de SUV por segundo año consecutivo, galardón otorgado por US News & World Report 2022. Estos reconocimientos exclusivos se otorgan a cuatro categorías: Mejor marca de automóvil, Mejor marca de SUV, Mejor marca de camión y Mejor marca de lujo.

Image description

“Es un placer ganar el premio a la mejor marca de SUV de US News & World Report ”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America.

El ejecutivo destacó que todo el equipo de desarrollo de productos de Hyundai se ha centrado en ampliar y mejorar las ofertas de mercado de SUV cada año. “Esta victoria confirma estos esfuerzos junto con atractivos nuevos modelos de SUV como el nuevo Santa Cruz y el totalmente nuevo Tucson”, afirmó.

Así se califica
La metodología de Mejores Marcas de Vehículos (Best Vehicle Brands) utiliza las puntuaciones generales combinadas de las clasificaciones de US News Best Cars en todos los modelos y en cada una de las categorías de premios.

Los puntajes de clasificación general se basan en el análisis de revisiones publicadas y creíbles de la prensa automotriz, así como en datos que incluyen información de seguridad y confiabilidad.

La intención de este reconocimiento es ayudar a los compradores de automóviles a identificar la marca sobresaliente en la categoría de su vehículo de interés. Huyndai ofrece modelos que van desde el Hyundai Palisade hasta el mediano Santa Fe, el compacto Tucson y el subcompacto Venue.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.