Ventura One, el barco ideal para quienes quieran iniciarse en el mundo de la navegación

Enjoy by Target presenta un barco perfecto para quienes quieren iniciarse en la navegación, la embarcación más pequeña de la familia: Ventura One, de 16,5 pies.

La propuesta, como su nombre indica, es la de ser un barco de gama básica, económico, fácil de pilotar y que agrade por su excelente relación precio-calidad, una de las especialidades, de hecho, del astillero Ventura.

Con una longitud de 5 metros y una boca de 2,25 m, el Ventura One está homologado para transportar hasta ocho personas. Sin embargo, su configuración interna ofrece espacio para más, es una lancha pequeña pero espaciosa con muchas prestaciones, con grandes sofás en popa (el espacio debajo de ellos está muy bien aprovechado) y en proa abierta, que además de dos plazas cuenta con un lugar de almacenamiento. A su vez, el conductor tiene un apoyo adecuado para sus pies, para que sus piernas no estén apretadas e incluso puede estirar los brazos sobre el volante.

Recomendado para pesca, paseos con amigos y familiares por ríos y lagos la Ventura One, tiene lados internos y externos altos. Como beneficio adicional, también se puede utilizar para esquiar ya que cuenta con una barra para esquí y otros juguetes acuáticos. La motorización puede ser de 60 a 90 HP.

Este modelo está con una promoción por lanzamiento y puede ser adquirido en mínimas cuotas de US$ 499 más una pequeña entrega inicial.

Ventura Paraguay es representada por Target SA. Para conocer más sobre las financiaciones que ofrece la empresa puede comunicarse a sus redes sociales @venturaparaguay en Instagram y Facebook.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.