Vision EQXX muestra el futuro: es el eléctrico más eficaz desarrollado por Mercedes-Benz

La compañía Mercedes Benz presentó Tech to Desire durante la muestra CES 2023 en Las Vegas, EE.UU. Entre ellos se destaca el Vision EQXX considerado por el fabricante de automóviles como el más eficiente hasta ahora construido. Además, la firma alemana lanzó la red de carga eléctrica global de alta potencia para la marca.

Image description
Image description

Las novedades presentadas en CES 2023 fueron hechas a fin de enriquecer la vida de sus clientes, quienes pudieron observar de cerca un modelo de tamaño real del Vision EQXX en el stand de Mercedes-Benz.

Los fabricantes sostuvieron que el vehículo no es un auto de exhibición debido a que demuestra tecnología puesta a prueba en las calles. Este rendimiento hace que sea posible su uso, según opinan los desarrolladores, ingenieros, expertos en aerodinámica, expertos en conducción y diseñadores de Mercedes-Benz.

En su primer viaje por carretera desde Sindelfingen, Alemania, a través de desde los Alpes suizos hasta Cassis en la Riviera francesa, el Mercedes-Benz Vision EQXX estableció un récord de alcance con más de 1.000 km con una sola carga de batería.

 La nota de prensa oficial de Mercedes-Benz recuerda que, por ejemplo, el vehículo demostró su performance el año pasado al recorrer más de 1.200 km con una sola carga de batería. El relato del viaje indica que el rodado partió desde el museo Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, hasta Calais, Francia para terminar en Silverstone, Inglaterra. Se registró un consumo de energía promedio de 8,3 kilovatios hora cada 100 km, afirmó el comunicado.

Mercedes-Benz también anunció en el CES 2023 colaboraciones importantes como la alianza con Apple Music, Universal Music Group y Dolby Laboratories. Con ello, los vehículos de la marca ofrecerán de forma nativa el Spatial Audio con Dolby Atmos de Apple Music. Se prevé los sistemas de sonido en 4D y 3D de alta gama Burmester.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.