Volkswagen pone en venta en Paraguay dos pesos pesados

Diesa, importador de Man Volkswagen en Paraguay presentó los nuevos modelos de camiones de reparto Delivery y Constellation para sus clientes.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos presentando esta nueva línea de camiones para una nueva generación de clientes, cada vez más exigentes, dando respuestas a las variadas necesidades”, manifestó Miguel Carrizosa, presidente de Diesa.

Delivery, caracterizado por ser un camión preparado para clientes autónomos, posee furgones para cargas delicadas y refrigeradas, carrocerías abiertas, rebatibles y volquetes. El modelo tiene tres versiones disponibles: de seis, nueve y once toneladas de peso bruto vehicular, que brindan comodidad en la cabina y mayor espacio interno, además, luce líneas limpias y funcionales con un óptimo consumo de combustible, que lo hace accesible para el que quiera comprarlo.

El Constellation es un potente transportador de cargas pesadas para viajes de mediana y larga distancia, ideal para transporte de ganado, combustible y agua. Ofrece una cabina moderna y amplia, diseñada con materiales de gran durabilidad y con altos niveles de insonoridad, con un habitáculo confortable para la satisfacción del conductor.

Luciano Cafure, Executive Sales Manager de Man Latin America explicó: “El nuevo Delivery tiene el sello de calidad de Volkswagen, y cumple con las exigencias de desarrollo de ingeniería y diseño, por lo que estamos seguros de que será número uno en el mercado. Ha nacido un nuevo campeón en la familia”.

Con respecto al Constellation comentó que el bajo costo de operación y mantenimiento sumado al valor de reventa, más los méritos de seguridad y capacidad lo hacen un aliado estratégico para las grandes compañías.

Isidro Melgarejo, gerente de la división de camiones de Diesa se refirió a los camiones Volkswagen de la siguiente manera: “El placer de viaje del conductor está garantizado, tal es así que por fuera son camiones robustos y por dentro autos de paseo. Estamos hablando de los mejores camiones del segmento, con frenos  ABS, jaula de seguridad y chasis reforzadas para condiciones extremas”. Por último aseguró que cuentan con los entre ejes más largos de su clase y con extensos carrozamientos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: