Clinkky “la chanchita digital”, para que los menores aprendan a ahorrar
Clinkky es una app, gratuita, enfocada al ahorro desde la temprana edad, por lo que el público objetivo son niños de 8 a 11 años, de 11 años a 13 y de 13 a 16 años.
Clinkky es una app, gratuita, enfocada al ahorro desde la temprana edad, por lo que el público objetivo son niños de 8 a 11 años, de 11 años a 13 y de 13 a 16 años.
(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.
(Por LA) Con un fuerte enfoque en la explotación de minerales estratégicos y el desarrollo de infraestructuras clave, el país se posiciona como un actor emergente en la minería global, capaz de aprovechar su enorme potencial geológico.
(Por BR) El Centro de Frontera de Puerto Falcón camina hacia la modernización de su infraestructura con inversión de más de US$ 32 millones, otorgados por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur. Para el economista Víctor Pavón, esto agilizaría las actividades comerciales y turísticas, así como también incentivaría inversiones en diversos sectores.
Con los días de calor, se convierten en la opción favorita para estar en la playa.
(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, anunció el nombramiento de Rodrigo Maluff como nuevo viceministro de Comercio y de Marco Riquelme como viceministro de Industria. La designación de ambos perfiles se da en el marco de la estrategia del Gobierno para potenciar las exportaciones y fomentar la fabricación de productos con valor agregado.
Tras una pausa de dos años, Frutika vuelve a Taiwán con una apuesta renovada. En esta ocasión, la marca llega a las góndolas taiwanesas de la mano de la multinacional Carrefour, una de las principales cadenas minoristas. Este reingreso marca un hito para la empresa y resalta el compromiso del país con la promoción de productos de alta calidad en mercados internacionales.
(Por Ortega, contenido colaborativo con XDXT) El Mundial de Clubes FIFA 2025 se perfila como uno de los eventos deportivos más esperados del año, no solo por la calidad de los equipos participantes, sino también por su innovador formato y la oportunidad única que representa para los aficionados al fútbol en Estados Unidos y América Latina. Este torneo, que se llevará a cabo del 14 de junio al 13 de julio de 2025, contará con la participación de 32 equipos de todo el mundo, un formato renovado que promete emoción y competitividad en cada encuentro. En este artículo, exploraremos los detalles fundamentales sobre sedes, fechas, horarios y los equipos que competirán, además de ofrecerte consejos prácticos para que no te pierdas ni un instante de este espectáculo deportivo.
(Por BR) Saint Cuir dedicada a la fabricación y diseños de bolsos nació en 2007 con la visión de ser un referente dentro del sector. Leticia Fernández, propietaria, comentó que la marca surgió como un proyecto académico, que luego evolucionó hasta exportar algunos productos.
Carlos Rivas es uno de los cuatro dueños de la empresa Café Mayo, una de las pioneras en su rubro. Desde hace 25 años lidera la compañía y relató cómo fue el proceso de crecimiento como empresario, cuáles son sus secretos y qué piensa sobre las nuevas maneras de desarrollar negocios en Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: