Edificio The Tower: 83% de avance en las obras y con un plan de financiación único

Paraguay Development SRL, grupo empresarial que lleva adelante la construcción del Edificio The Tower, continúa con su inédito y atractivo plan de financiación hipotecaria directa de hasta 120 meses de plazo (15 años).

Image description

“Con esta nueva propuesta de financiación lo que buscamos es que todo el proceso sea más sencillo para el cliente. Financiación hipotecaria directa implica que es la propia empresa la que le otorga el crédito haciendo que el requerimiento se haga en forma más rápida y menos compleja”, explicó Alejandro Kladniew, Socio Gerente de Paraguay Development.

The Tower, está ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera de Asunción, y se prevé su habilitación para el primer semestre del 2017.

EDIFICIO

La construcción de 29 pisos cuenta con detalles de calidad en la construcción tales como piso radiante en dormitorios y baños; grifería, sanitarios y herrajes alemanes, aire acondicionado DAIKIN de Japón, agua caliente central, vidrios dobles templados con cámara de aire en todos los ambientes, porcelanato cerámico de origen español, muebles de cocina de línea Italínea provistos por Quality y parrilleros en cada unidad.

Asimismo, cuenta con varios amenities como piscina de 25 metros de largo, piscina para niños, sauna, hidromasaje y solárium. También 2 salones de usos múltiples para fiestas y eventos, un parrillero en el piso 29 con capacidad para 32 personas, sala de juegos para niños y juegos exteriores, lavadero de auto, bussines center, sala de reuniones, cámaras de seguridad y servicio de seguridad las 24 horas, personal de mantenimiento propio, entre otros.

INVERSIÓN

La construcción, cuya inversión asciende a US$ 36.500.000, ha alcanzado un 83% de avance y ya se encuentran vendidos más del 80% de las unidades.

“Aún contamos con algunas unidades disponibles de 151 m2, 175 m2 y 265 m2. Además se encuentra habilitado un departamento modelo para visitas previo pedido de entrevista”, agregó.

CONTACTOS

Para más información, los interesados pueden llamar al (0985) 335-111 o a través de info@thetower.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.