Empresa argentina con importantes obras en PY, es reconocida

El mes de diciembre, el Diario Clarín dio a conocer los resultados de la encuesta anual de excelencia profesional del rubro de arquitectura, proclamando al estudio Mario Roberto Alvarez y Asociados (MRA+A) como ganador.

Image description

Cabe mencionar que la empresa en cuestión se ha posicionado en el podio del ranking desde hace 13 años que se ha instaurado esta encuesta, lo que marca su calidad, adaptación y trayectoria a través del tiempo.

MRA+A EN PARAGUAY

La empresa argentina trabajó con el grupo local Paraguay Development para el desarrollo del edificio The Tower, ubicado sobre la avenida Santa Teresa en Asunción, próximo a inaugurarse; y actualmente están enfocados en dos obras más, un apart hotel en la ciudad de la Habana, Cuba, y otro edificio más para la capital de nuestro país.

“Para nosotros resulta muy gratificante haber sido quienes pensamos que la calidad del estudio iba a redundar en mejorar la calidad del diseño de edificios en Paraguay, creemos que siempre debe ser recibida la experiencia y la creatividad de quienes ya tienen una jerarquía ganada porque eso no solo le suma a los propietarios de los departamentos, sino que eleva el trabajo profesional local incorporando conocimientos y tecnologías nuevas en lo que hace a proyectos y construcción”, señaló Alejandro Kladniew, Socio gerente de Paraguay Development SRL, desarrolladora del edificio The Tower.

PROYECTOS

Por otra parte, Kladniew manifestó que están trabajando en un nuevo proyecto para Asunción, cuyos planos están a la espera de la pre-aprobación municipal. Se trata de dos torres enclavadas en un terreno de más de 2.000 metros de parque y que fue concebido con todas las características de un edificio de categoría en una zona privilegiada pero a valores sustantivamente más bajos que las actuales ofertas similares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Odontología de precisión: tecnología 3D para tratar bruxismo, apnea y ronquidos

(LA) La odontología en Paraguay acaba de dar un gran paso hacia el futuro con la llegada de la tecnología de impresión 3D para la creación de dispositivos bucales personalizados. Esta innovación, que promete transformar los tratamientos dentales, se centra en afecciones que afectan tanto la salud bucal como el bienestar general, como la apnea del sueño, los ronquidos y el bruxismo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Manden fruta: Buscan concretar exportación de limón Tahití al Brasil

Siguiendo con la línea de exportaciones de productos hortícolas que se viene dando en las últimas semanas, el director de comercialización del MAG, Ernesto Sotelo, destacó que el siguiente producto nacional en ser enviado al exterior sería el limón Tahití, meta para la cual desde la cartera agraria se encuentran en negociaciones para que llegue al mercado brasileño en el corto plazo.

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.