Empresa argentina con importantes obras en PY, es reconocida

El mes de diciembre, el Diario Clarín dio a conocer los resultados de la encuesta anual de excelencia profesional del rubro de arquitectura, proclamando al estudio Mario Roberto Alvarez y Asociados (MRA+A) como ganador.

Image description

Cabe mencionar que la empresa en cuestión se ha posicionado en el podio del ranking desde hace 13 años que se ha instaurado esta encuesta, lo que marca su calidad, adaptación y trayectoria a través del tiempo.

MRA+A EN PARAGUAY

La empresa argentina trabajó con el grupo local Paraguay Development para el desarrollo del edificio The Tower, ubicado sobre la avenida Santa Teresa en Asunción, próximo a inaugurarse; y actualmente están enfocados en dos obras más, un apart hotel en la ciudad de la Habana, Cuba, y otro edificio más para la capital de nuestro país.

“Para nosotros resulta muy gratificante haber sido quienes pensamos que la calidad del estudio iba a redundar en mejorar la calidad del diseño de edificios en Paraguay, creemos que siempre debe ser recibida la experiencia y la creatividad de quienes ya tienen una jerarquía ganada porque eso no solo le suma a los propietarios de los departamentos, sino que eleva el trabajo profesional local incorporando conocimientos y tecnologías nuevas en lo que hace a proyectos y construcción”, señaló Alejandro Kladniew, Socio gerente de Paraguay Development SRL, desarrolladora del edificio The Tower.

PROYECTOS

Por otra parte, Kladniew manifestó que están trabajando en un nuevo proyecto para Asunción, cuyos planos están a la espera de la pre-aprobación municipal. Se trata de dos torres enclavadas en un terreno de más de 2.000 metros de parque y que fue concebido con todas las características de un edificio de categoría en una zona privilegiada pero a valores sustantivamente más bajos que las actuales ofertas similares.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: