“Juntos salvamos vidas”

En medio de la búsqueda global por encontrar soluciones más eficaces para reducir las altas cifras de accidentes en el tránsito, el Touring y Automóvil Club Paraguayo lanza la 1ª edición de los Premios por la Educación y Seguridad Vial, bajo el lema “Juntos salvamos vidas”, que premiará las acciones de empresas y jóvenes que contribuyan a disminuir los siniestros en nuestro país.

Image description

Participan de la premiación un total de 13 empresas nacionales adheridas al programa. En total son 4 categorías: “Premio a la mejor gestión de impacto en seguridad vial”, “Premio a iniciativas por comunidades más seguras en el tránsito”, “Premio a las mejores campañas de concienciación vial” y “Premio al liderazgo que salva vidas”.

Asimismo, el Touring Club reconocerá a jóvenes de 15 a 30 años que hayan desarrollado o participado en proyectos que impulsen una movilidad más segura.

Los jóvenes que deseen participar pueden inscribirse para el reconocimiento “Jóvenes promotores de la seguridad vial” del 1 de junio al 15 de julio en la web.

Tanto las empresas como jóvenes postulados serán evaluados por miembros del Jurado y Equipo Evaluador del concurso representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad, Patrulla Caminera, la JCI Asunción y Rodríguez Hermanos.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: