Zenafit inaugura nuevo local en Villa Morra

La academia de pole art y fitness “Zenafit”, habilitó recientemente un nuevo local en el barrio Villa Morra de Asunción. Esta sucursal cuenta con instalaciones de primer nivel pensado exclusivamente para la comodidad de sus clientes.

Ubicado sobre General Torreani Viera esquina Hassler, ofrece caños de pole fijos y giratorios distribuidos en dos salas de clase, para entrenamiento individual y otra grupal. Además cuenta con salas de yoga, clases de ballet bodies, pilates mat, contemporáneo y chair dance.
El nuevo local también ofrece servicios diferenciados de cafetería y peluquería.

En el marco de su inauguración, este domingo 29 de mayo se realizará una jornada deportiva a partir de las 13:00 horas.

Con clases gratuitas de pole basic y zumba de la manos del profesor Pablo Zena.

Los workshops especiales para las alumnas serán con los profesores y atletas de la academia, quienes presentarán lo último en pole contemporary, pole acrobatic y pole exotic.

El emprendimiento pertenece a Nazarena Zena, directora y profesora de Zenafit, en alianza con Belén Morínigo y Silvia Bustamante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.