Zenafit inaugura nuevo local en Villa Morra

La academia de pole art y fitness “Zenafit”, habilitó recientemente un nuevo local en el barrio Villa Morra de Asunción. Esta sucursal cuenta con instalaciones de primer nivel pensado exclusivamente para la comodidad de sus clientes.

Ubicado sobre General Torreani Viera esquina Hassler, ofrece caños de pole fijos y giratorios distribuidos en dos salas de clase, para entrenamiento individual y otra grupal. Además cuenta con salas de yoga, clases de ballet bodies, pilates mat, contemporáneo y chair dance.
El nuevo local también ofrece servicios diferenciados de cafetería y peluquería.

En el marco de su inauguración, este domingo 29 de mayo se realizará una jornada deportiva a partir de las 13:00 horas.

Con clases gratuitas de pole basic y zumba de la manos del profesor Pablo Zena.

Los workshops especiales para las alumnas serán con los profesores y atletas de la academia, quienes presentarán lo último en pole contemporary, pole acrobatic y pole exotic.

El emprendimiento pertenece a Nazarena Zena, directora y profesora de Zenafit, en alianza con Belén Morínigo y Silvia Bustamante.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.