A pedalear con Frutika

La empresa paraguaya Frutika SRL, presentó su promo Fruti Grand Prix 2014, la primera carrera de karting a pedal, que se realizará el 20 de setiembre próximo, en el kartódromo de Luque… (seguí, hacé clic en el título)

Pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años. Para competir deben comprar un producto Fruti en cualquiera de sus presentaciones, despegar la etiqueta de la promoción y descubrir el código.

Luego enviar al 44480 la palabra Fruti más el código oculto y la edad del niño/a. Los participantes seleccionados serán notificados en forma fehaciente. Serán seleccionados 40 participantes distribuidos en cuatro categorías, según el rango de edad.

Los cuatro ganadores de l carrera se llevarán como premio un karting a pedal, traje de corredor, casco de corredor Pro, jugos Fruti y un trofeo.
El plazo de inscripción es hasta el 14 de setiembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.