A pedalear con Frutika

La empresa paraguaya Frutika SRL, presentó su promo Fruti Grand Prix 2014, la primera carrera de karting a pedal, que se realizará el 20 de setiembre próximo, en el kartódromo de Luque (seguí, hacé clic en el título)

Pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años. Para competir deben comprar un producto Fruti en cualquiera de sus presentaciones, despegar la etiqueta de la promoción y descubrir el código.

Luego enviar al 44480 la palabra Fruti más el código oculto y la edad del niño/a. Los participantes seleccionados serán notificados en forma fehaciente. Serán seleccionados 40 participantes distribuidos en cuatro categorías, según el rango de edad.

Los cuatro ganadores de l carrera se llevarán como premio un karting a pedal, traje de corredor, casco de corredor Pro, jugos Fruti y un trofeo.
El plazo de inscripción es hasta el 14 de setiembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.