A pedalear con Frutika

La empresa paraguaya Frutika SRL, presentó su promo Fruti Grand Prix 2014, la primera carrera de karting a pedal, que se realizará el 20 de setiembre próximo, en el kartódromo de Luque (seguí, hacé clic en el título)

Pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años. Para competir deben comprar un producto Fruti en cualquiera de sus presentaciones, despegar la etiqueta de la promoción y descubrir el código.

Luego enviar al 44480 la palabra Fruti más el código oculto y la edad del niño/a. Los participantes seleccionados serán notificados en forma fehaciente. Serán seleccionados 40 participantes distribuidos en cuatro categorías, según el rango de edad.

Los cuatro ganadores de l carrera se llevarán como premio un karting a pedal, traje de corredor, casco de corredor Pro, jugos Fruti y un trofeo.
El plazo de inscripción es hasta el 14 de setiembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.