Agpar celebra ser la 1ra empresa paraguaya con certificación ONC

Agpar S.A. celebra con orgullo la obtención de la Licencia para el Uso de la Marca ONC otorgada por el Organismo Nacional de Certificación (ONC), dependiente de la Dirección General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología- INTN dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, por ser en la actualidad la primera y única industria Paraguaya certificada para la fabricación de vidrios templados bajo la marca internacional Blindex Templado.

Image description

Además debido a esta ocasión especial, festejaron con la realización de un curso de capacitación preparado especialmente  para los clientes de la firma.

El Lic. Dante Turrini, que estuvo a cargo del desarrollo del proyecto, declaró: “Esta licencia confirma que como empresa nacional, luego de una rigurosa auditoría, cumplimos y continuaremos cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos establecidos por la ONC. Esto demuestra y reafirma la existencia de un nivel excelente de seguridad y calidad en nuestro producto, así como de nuestro lugar de producción y nuestros puntos de venta”.

Por su parte, el director de Agpar S.A., el Ing. Bruno Turrini, agregó: “Este logro es resultado de un arduo y constante trabajo en equipo, que día a día se realiza para ofrecer, no sólo seguridad, solidez y calidad; sino para seguir creciendo en competitividad en el rubro, por el bien de la industria en nuestro país y de una sociedad cada vez más demandante”.

Clientes y amigos de la empresa, brindaron por la firma, que de esta manera garantiza con mayor solidez, la inigualable calidad de sus vidrios templados Blindex.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)