Amandau descongela el invierno

Amandau decidió hacerle frente una vez más a la temporada más fría del año, y lanza una importante promoción en la que grandes y chicos podrán disfrutar de los más ricos helados a precios especiales.

Image description

La “Promo Invierno” se extenderá del 1 de junio al 31 de julio, y será aplicable a todas aquellas compras realizadas de lunes a viernes, en cualquiera de los más de 190 puntos de venta de Amandau en el país. Y, a diferencia de años anteriores, los beneficios podrán obtenerse también a través del sistema de delivery, en sus diferentes zonas de influencia.

Las tres opciones de descuento que presenta Amandau este año son las siguientes: 20% de descuento en el kilo de helado, 2 Milkshakes por Gs. 25.000, 1 Cucuruchón por Gs. 12.000.

Para poder acceder a estos descuentos y/o combos especiales, no será necesario ningún ticket promocional, sino simplemente realizar la compra personal o por delivery de lunes a viernes sin restricción horaria, en los horarios habituales de funcionamiento de la heladería. Los fines de semana, en tanto, los precios de venta serán los habituales.

En el invierno 2013 (junio, julio y agosto parcialmente), las ventas de la cadena crecieron un 6% frente al mismo período del año anterior; pero en 2014, a partir de la realización de la promo “Inverneantes”, las cifras se dispararon un 46%. En 2015, en tanto, se registró también un fuerte incremento frente al año anterior, que alcanzó el 41%.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.

The Loft: la fórmula de 45 días que transforma terrenos vacíos en monoambientes modulares (listos para alquilar)

Alex Almirall y su socio, Mauricio García, detectaron una oportunidad en el mercado paraguayo: los terrenos ociosos y la alta demanda de escapadas cortas. Inspirados en tendencias de Argentina y Brasil, apostaron por un concepto que combina diseño, rapidez de entrega y un claro enfoque en rentabilidad: The Loft, un monoambiente modular de 37 metros cuadrados que se entrega llave en mano en apenas 45 días.