Amandau reinaugura su casa central, y lanza su nueva imagen

La cadena de heladería más grande del país realizó la reinauguración de su local emblema, ubicado sobre Boggiani y República Argentina de la capital. Tras más de seis meses de planificación, mostró su nuevo aspecto, con el que apunta a convertirse en una heladería modelo para todo el sector heladero nacional.

Image description
Image description
Image description
Image description

Además de su estética colorida y atractiva, y de la ampliación de sus metros cuadrados y capacidad de mesas, el renovado local ofrece una sorpresa por demás atractiva: una máquina para fabricar helado en tiempo real a la vista del cliente.

Luego de una exitosa prueba del sistema en el local del Paseo La Galería, la empresa decidió instalar su fábrica “a la vista” en su heladería central, como un atractivo extra para el cliente, no solo por lo que implica ver la fabricación del helado que se ha de consumir sino también por el exquisito sabor que éste ofrece.

Pero esta no es la única novedad, ya que el local contará también con el servicio de cafetería, con medialunas, paninis y chocolates.

Nueva imagen

La reinauguración también significó el lanzamiento oficial de la nueva imagen de marca para todo el país. Si bien las franquicias abiertas en los últimos meses ya lo han hecho con esta nueva estética, la cadena comenzará desde ahora con un profundo y paulatino cambio en la imagen de todos los puntos de venta, hasta alcanzar la renovación completa.

“La nueva imagen de Amandau, que llama la atención por sí misma, es el resultado de muchos meses de trabajo durante los cuales se hicieron investigaciones, focus groups y todo tipo de desarrollos para poder alcanzar un resultado único que, estamos seguros, será de agrado de nuestros clientes”, explicó Jorge Leoz, presidente de la firma.

Desde la firma se constató que las heladerías que ya se adelantaron a este cambio, como antesala al lanzamiento oficial, han logrado un “rápido y notorio” incremento en sus ventas, sin haberse alterado los productos que se comercializan, ni otros factores que pudieran haber incidido en los cambios de facturación.

“La marca estaba necesitando aggiornarse a las nuevas necesidades de clientes cada vez más exigentes que ya no buscan solo comprar un producto de alta calidad, sino también tener una grata experiencia en el proceso de compra y disfrutar de instalaciones que sean modernas y agradables a sus ojos”, añadió.

No solo la imagen, también el producto

A la par de los cambios estructurales y de imagen, inició recientemente un profundo proceso de mejora en las recetas de sus productos, apuntando a lograr una calidad aún superior a la actual.

“Estamos en tiempos en los que todo cambia de continuo, y demasiado rápido; eso nos obliga a estar a la altura de las exigencias cada vez superiores de nuestros clientes, y nos lleva a que el proceso de búsqueda de una mejor imagen deba ir acompañado de un producto cada vez más atractivo, más sabroso; en definitiva, al trabajar tanto en la imagen como en el producto, estamos apuntando a que la gente ya no venga a nuestras heladerías solo a adquirir un helado, sino a que lo haga en busca de una verdadera ¨experiencia Amandau¨ que lo complazca desde todo punto de vista”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.