Andrea Thiede de Somos Mucha: “Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente”

La nueva agencia de marketing de servicios, Somos Mucha, impulsa a marcas hacia el éxito en un mercado competitivo, bajo la premisa de conectar a las marcas con las personas a través de la humanización, bajo la dirección de Andrea Thiede, directora general.

Image description

“En Mucha ofrecemos una amplia gama de servicios, desde estrategias de comunicación hasta generación de contenidos, tanto online como offline”, afirmó Thiede.

El nacimiento de esta agencia empezó a dibujarse en 2017 con Ideha, creada con la misión de generar un impacto positivo en personas y organizaciones a través del marketing digital.

En 2019 se convirtió en una agencia de marketing 360 ya con la llegada de Andrea, pero quisieron aprovechar su experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas, dando otro paso importante como Somos Mucha. 

“Desarrollamos y ejecutamos estrategias y tácticas de marketing específicamente adaptadas a los clientes, para promover y posicionar los servicios, aumentar la visibilidad y generar demanda a través de diversos canales de comunicación”, señaló.

Según Thiede, la especialidad de la agencia es aportar soluciones reales, eficientes y adaptadas a cada cliente, definiendo la estrategia a seguir, uniendo creatividad, conocimiento y capacidad de transformación. “Acompañando paso a paso, porque así es como crecen las marcas que nunca dejan de crecer. Nuestro objetivo es simple: hacer que las marcas se destaquen y alcancen sus metas”, subrayó.

“Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente y evolucionando junto con las tendencias digitales y tecnológicas. El auge de las redes sociales y la tecnología publicitaria ha transformado por completo la forma en que las marcas se comunican con su audiencia. Además, ahora más que nunca, es crucial comprender en profundidad a la audiencia objetivo, utilizando datos y análisis para crear estrategias de marketing altamente efectivas y personalizadas”, agregó.

Hacia el éxito

Para Mucha, lograr mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo, se logra mediante cuatro pilares fundamentales: La milla extra, 100 % comprometidos con la empresa y los clientes; adaptabilidad a las necesidades, ofrecer siempre las mejores soluciones, adaptándose al presupuesto disponible del cliente; aliado no proveedor, siendo un aliado real en el proceso de humanización de las marcas, el cliente siempre en primer lugar, dándole la importancia que cada marca necesita sin importar el tamaño.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

Thalent, 30 años impulsando negocios y facilitando la llegada de inversores internacionales en Paraguay

La consultora Thalent celebra 30 años en el mercado, consolidándose como un socio estratégico para los inversores extranjeros que buscan establecerse en Paraguay. Nacida como un estudio contable y económico, en los últimos ocho años amplió su oferta con un área jurídica que hoy le permite brindar un servicio integral a empresas y emprendedores que eligen al país como destino de negocios.