“En Mucha ofrecemos una amplia gama de servicios, desde estrategias de comunicación hasta generación de contenidos, tanto online como offline”, afirmó Thiede.
El nacimiento de esta agencia empezó a dibujarse en 2017 con Ideha, creada con la misión de generar un impacto positivo en personas y organizaciones a través del marketing digital.
En 2019 se convirtió en una agencia de marketing 360 ya con la llegada de Andrea, pero quisieron aprovechar su experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas, dando otro paso importante como Somos Mucha.
“Desarrollamos y ejecutamos estrategias y tácticas de marketing específicamente adaptadas a los clientes, para promover y posicionar los servicios, aumentar la visibilidad y generar demanda a través de diversos canales de comunicación”, señaló.
Según Thiede, la especialidad de la agencia es aportar soluciones reales, eficientes y adaptadas a cada cliente, definiendo la estrategia a seguir, uniendo creatividad, conocimiento y capacidad de transformación. “Acompañando paso a paso, porque así es como crecen las marcas que nunca dejan de crecer. Nuestro objetivo es simple: hacer que las marcas se destaquen y alcancen sus metas”, subrayó.
“Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente y evolucionando junto con las tendencias digitales y tecnológicas. El auge de las redes sociales y la tecnología publicitaria ha transformado por completo la forma en que las marcas se comunican con su audiencia. Además, ahora más que nunca, es crucial comprender en profundidad a la audiencia objetivo, utilizando datos y análisis para crear estrategias de marketing altamente efectivas y personalizadas”, agregó.
Hacia el éxito
Para Mucha, lograr mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo, se logra mediante cuatro pilares fundamentales: La milla extra, 100 % comprometidos con la empresa y los clientes; adaptabilidad a las necesidades, ofrecer siempre las mejores soluciones, adaptándose al presupuesto disponible del cliente; aliado no proveedor, siendo un aliado real en el proceso de humanización de las marcas, el cliente siempre en primer lugar, dándole la importancia que cada marca necesita sin importar el tamaño.
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