Andrea Thiede de Somos Mucha: “Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente”

La nueva agencia de marketing de servicios, Somos Mucha, impulsa a marcas hacia el éxito en un mercado competitivo, bajo la premisa de conectar a las marcas con las personas a través de la humanización, bajo la dirección de Andrea Thiede, directora general.

Image description

“En Mucha ofrecemos una amplia gama de servicios, desde estrategias de comunicación hasta generación de contenidos, tanto online como offline”, afirmó Thiede.

El nacimiento de esta agencia empezó a dibujarse en 2017 con Ideha, creada con la misión de generar un impacto positivo en personas y organizaciones a través del marketing digital.

En 2019 se convirtió en una agencia de marketing 360 ya con la llegada de Andrea, pero quisieron aprovechar su experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas, dando otro paso importante como Somos Mucha. 

“Desarrollamos y ejecutamos estrategias y tácticas de marketing específicamente adaptadas a los clientes, para promover y posicionar los servicios, aumentar la visibilidad y generar demanda a través de diversos canales de comunicación”, señaló.

Según Thiede, la especialidad de la agencia es aportar soluciones reales, eficientes y adaptadas a cada cliente, definiendo la estrategia a seguir, uniendo creatividad, conocimiento y capacidad de transformación. “Acompañando paso a paso, porque así es como crecen las marcas que nunca dejan de crecer. Nuestro objetivo es simple: hacer que las marcas se destaquen y alcancen sus metas”, subrayó.

“Trabajar en marketing hoy implica estar adaptándose constantemente y evolucionando junto con las tendencias digitales y tecnológicas. El auge de las redes sociales y la tecnología publicitaria ha transformado por completo la forma en que las marcas se comunican con su audiencia. Además, ahora más que nunca, es crucial comprender en profundidad a la audiencia objetivo, utilizando datos y análisis para crear estrategias de marketing altamente efectivas y personalizadas”, agregó.

Hacia el éxito

Para Mucha, lograr mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo, se logra mediante cuatro pilares fundamentales: La milla extra, 100 % comprometidos con la empresa y los clientes; adaptabilidad a las necesidades, ofrecer siempre las mejores soluciones, adaptándose al presupuesto disponible del cliente; aliado no proveedor, siendo un aliado real en el proceso de humanización de las marcas, el cliente siempre en primer lugar, dándole la importancia que cada marca necesita sin importar el tamaño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.