Ballet de Moscú sobre Hielo presenta “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta”

Llega a Paraguay el Ballet de Moscú sobre Hielo para revivir las historias de “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” con funciones el 29 y 30 de julio en el Teatro del Hotel Guaraní.

Image description

El ballet dirigido por el ruso Andrey Zorin está compuesto por 20 artistas, entre patinadores, bailarines, acróbatas y malabaristas que presentan un show sobre una pista de hielo donde exponen un repertorio sobre hielo y en todas las disciplinas circenses, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un rito vertiginoso con impresionantes acrobacias y un mágico dinamismo.

En cuanto a las obras a presentar, el director Zorin ha seleccionado “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta”; serán dos piezas divididas en dos actos con una duración de 45 minutos cada pieza y un intermedio de 15 minutos. Durante estos 90 minutos de espectáculo, los espectadores viven la magia de la tradición rusa de ballet, patinaje y circo.

Las funciones se realizan a las 20 horas y las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS. El costo de las entradas Vip es de Gs. 370.000; Preferencia Gs. 270.000; y Platea Gs. 160.000. Menores de 12 años pagan Gs. 170.000. para los sectores Vip y Preferencia; y Gs. 160.000 para el sector Platea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)