Bancop y España se unen a favor de sus clientes

A fin de beneficiar con un 20% a todos sus clientes, la cadena de supermercados Es­paña llevó a cabo una firma de convenio con Bancop… (seguí, hacé clic en el título)

...La rúbrica se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de no­viembre en la sucursal de la cadena ubicada en avenida España casi Brasil.
Desde el 15 de noviembre se encuentra vigente este des­cuento para aquellas perso­nas que realizan sus compras y abonan por medio de las tarjetas de crédito Visa Oro y Clásica, emitidas por el banco.
Dicho descuento se aplica sobre el total de las compras los 15 días de cada mes.
A este servicio accederán todos los clientes que reali­cen sus compras en España Central, Unicompra, España Brasilia, San Lorenzo Centro, Mariano Roque Alonso, Espa­ña Capiatá, Luque Conmebol, Hipermercado San Lorenzo, España Mariscal López, Es­paña Sacramento y España Luque, Laurelty.
De esta manera, Bancop sigue sumando nuevos be­neficios económicos para sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.