Bancop y España se unen a favor de sus clientes

A fin de beneficiar con un 20% a todos sus clientes, la cadena de supermercados Es­paña llevó a cabo una firma de convenio con Bancop… (seguí, hacé clic en el título)

...La rúbrica se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de no­viembre en la sucursal de la cadena ubicada en avenida España casi Brasil.
Desde el 15 de noviembre se encuentra vigente este des­cuento para aquellas perso­nas que realizan sus compras y abonan por medio de las tarjetas de crédito Visa Oro y Clásica, emitidas por el banco.
Dicho descuento se aplica sobre el total de las compras los 15 días de cada mes.
A este servicio accederán todos los clientes que reali­cen sus compras en España Central, Unicompra, España Brasilia, San Lorenzo Centro, Mariano Roque Alonso, Espa­ña Capiatá, Luque Conmebol, Hipermercado San Lorenzo, España Mariscal López, Es­paña Sacramento y España Luque, Laurelty.
De esta manera, Bancop sigue sumando nuevos be­neficios económicos para sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.