Biedermann Publicidad es finalista en el Ojo de Iberoamérica

La agencia con 60 años de trayectoria sigue marcando los pasos de la publicidad paraguaya, después de traer el primer Clio Awards al país… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...está como finalista, junto a otras 7 agencias, por la categoría de Mejor idea Latina para el Mundo del Ojo de Iberoamérica.
La campaña “Tigo/Facebook en Guaraní”, creada por Biedermann McCann continúa recibiendo el reconocimiento de prestigiosos festivales de Publicidad.
En esta ocasión es finalista en 5 categorías del Ojo de Iberoamérica, ingresando en el shortlist de Mejor Idea Latina para el Mundo, el Ojo Directo, el Ojo Interactivo y dos categorías en RELACIONES PÚBLICAS: Acciones para el consumidor y Acciones Digitales en Redes Sociales.
Recordemos que la campaña Tigo/Facebook en guaraní, nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la telefonía móvil Tigo Paraguay con el objetivo de ampliar el acceso a internet en Paraguay, y la inclusión del idioma Guaraní en la red social fue la idea que logró múltiples repercusiones en el país y en medios internacionales. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: