BNF lanzó una nueva tarjeta de crédito

De la mano de su procesadora, BEPSA, El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó la tarjeta con menor porcentaje de interés del mercado. La conferencia de prensa se inició las 10:00 en las instalaciones del BNF, Independencia y 25 de mayo 2do piso, este... (seguí, hacé clic en el título)

este martes 10 de marzo. Al lanzamiento acudieron directivos de ambas entidades citadas e invitados especiales.

Marcando presencia en el mercado cada vez más creciente y competitivo de transacciones con tarjetas de crédito, BNF y BEPSA concretaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito con solo el 15% de interés para todos los clientes del Banco Nacional de Fomento. Anunciaron, además, que el cliente puede escoger entre las marcas DINELCO CRÉDITO o VISA.

La nueva tarjeta con un crédito de Gs. 5.000.000 con el 15% de interés en 30 cuotas ya esta disponible y se podrá realizar compras en los locales adheridos o realizar adelantos de efectivo en cajeros automáticos.

Estas tarjetas con línea de crédito promocional ya están disponibles desde el mes de enero y para obtenerlas los interesados pueden acudir al Banco Nacional de Fomento o llamar a los teléfonos: 021-416-0100 y 021 620 6000.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)