Buenmate cumple cinco años generando experiencias

Desde sus inicios en el 2011, la agencia viene ejecutando eventos y acciones que han generado impacto y recordación en el público. Para celebrar los logros obtenidos, brindaron junto a sus colaboradores en el marco de un after office... (seguí, hacé clic en el título)

Los socios fundadores, Jesús Fernández, Juan José López y Laura Doldán cuentan que la inspiración que los llevó a crear Buenmate, fue la necesidad que vieron en el mercado de una agencia que ejecute eficientemente las ideas, aseguran que una excelente creatividad siempre hubo, pero que mal implementada no cumplía finalmente con los objetivos.

Actualmente suman a esa filosofía de trabajo, la generación de experiencias que aporten valor y emociones a la vida de los consumidores.
La agencia se enfoca en generar ideas y estrategias que conecten a las marcas con su público y si bien se basan en el cumplimiento de objetivos de sus clientes, trabajan para que las acciones se transformen en experiencias en las que los consumidores estén dispuestos a invertir su tiempo.

La estructura está compuesta por las áreas de creatividad, cuentas y producción. Además están trabajando en la generación de una nueva unidad de negocios que involucra el desarrollo de eventos propios de la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.