Campaña #QuedateEnCasa, el hashtag al que todos se suman

Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

Image description

Ayer los hashtags #QuedateEnCasa y #StatAtHome se apoderaron de las redes sociales, pero no solo los usuarios viralizaron esta frase, también marcas nacionales e internaciones, diversos actores del sector privado como por ejemplo: Aciron, Po Paraguay, DTP Travel, Banco Familiar, Banco Itaú, Sudameris, IMAG, Grupo Barcelona, TGI Fridays, Alamo, Marketplace, Ao Paraguay, Arete, Ersa.

Así también organizaciones como la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), Club de Ejecutivos y Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Del rubro ganadero, se sumaron la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay y Asociación Paraguaya de Criadores de Braford.

Mientras que en ámbito deportivo, desde la cuenta de Instagram de la Secretaría Nacional de Deportes, distintos atletas paraguayos instaron a quedarse en casa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: