Campaña #QuedateEnCasa, el hashtag al que todos se suman

Tras el anuncio del Gobierno de suspender todas las actividades masivas, públicas o privadas, para evitar la propagación del Covid-19, diversos sectores y personalidades se sumaron a la causa nacional.

Ayer los hashtags #QuedateEnCasa y #StatAtHome se apoderaron de las redes sociales, pero no solo los usuarios viralizaron esta frase, también marcas nacionales e internaciones, diversos actores del sector privado como por ejemplo: Aciron, Po Paraguay, DTP Travel, Banco Familiar, Banco Itaú, Sudameris, IMAG, Grupo Barcelona, TGI Fridays, Alamo, Marketplace, Ao Paraguay, Arete, Ersa.

Así también organizaciones como la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), Club de Ejecutivos y Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Del rubro ganadero, se sumaron la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay y Asociación Paraguaya de Criadores de Braford.

Mientras que en ámbito deportivo, desde la cuenta de Instagram de la Secretaría Nacional de Deportes, distintos atletas paraguayos instaron a quedarse en casa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones catalanas baten un nuevo récord histórico en el 2025 y superan por tercer año consecutivo a 100.000 millones de euros

Las exportaciones catalanas han cerrado el 2025 con un volumen de 100.779 millones de euros, un 0,6% más que el año anterior. Se trata del mejor registro de la serie histórica, según cálculos de ACCIÓ -la agencia para el crecimiento de las empresas del Departamento de Empresa y Trabajo-, a partir de los datos publicados este jueves por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Peña en evaluación: empresarios recomiendan inversión, ejecución y fortalecimiento institucional como prioridades

A más de dos años y medio de gestión, el gobierno de Santiago Peña entra en su segunda mitad con un balance que combina logros macroeconómicos reconocidos por el sector privado con desafíos estructurales que siguen condicionando el ritmo de inversión y desarrollo. Desde la infraestructura hasta el turismo y el complejo agroexportador, los gremios coinciden en que hubo avances relevantes, aunque advierten que el próximo tramo del mandato será clave para consolidar resultados y corregir desajustes.

 

Tokenización de activos pone al país en la antesala de una transformación del mercado de inversiones

(Por SR) La tokenización de activos comienza a abrirse paso en Paraguay como una alternativa innovadora para democratizar las inversiones y ampliar el acceso al mercado inmobiliario y financiero. Aunque el concepto ya es una realidad en países vecinos como Brasil y Argentina, el mercado local empieza recién ahora a sentar las bases legales y regulatorias para su desarrollo, apalancado en recientes cambios normativos dentro del sistema de valores.