Capasa y Crédito Agrícola de Habilitación acuerdan

En las oficinas de Cañas Paraguayas SA se llevó a cabo la rúbrica del acuerdo entre Capasa y el Crédito Agrícola de Habilitación.
El evento se realizó en… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  el marco de cooperación in­terinstitucional para forta­lecer a ambas entidades en cuestiones de mutuo interés.

Contó con la presencia de Iván Ojeda, presidente de Capasa y Amanda León Al­der, presidenta del consejo directivo del CAH.
Ambos oficiaron como fir­mantes del acuerdo, cuyos ejes se basan en el empren­dimiento de acciones con­juntas.
En ese sentido, se busca profundizar en los siste­mas de apoyo crediticio que beneficien especialmente a los pequeños agricultores que se dedican al cultivo de la caña de azúcar, sin olvi­dar a los microempresarios agroindustriales que parti­cipan en la cadena de valor promovida por Cañas Para­guayas.
Unas de las metas apunta hacia el alcance de mayores niveles de competitividad productiva y seguridad a la hora de comercializar el ru­bro que disponen.
Se nominará a los inte­grantes institucionales del equipo de coordinación, que estará a cargo del desarrollo e implementación de las ac­ciones que serán emprendi­das en áreas geográficas o territorios involucrados en el proceso de ejecución del convenio.
El CAH se compromete al otorgamiento de servicios financieros acordes a las necesidades y las normati­vas que regulan los servicios institucionales.
Treinta días después de la firma del acuerdo de coo­peración se conformará el equipo de coordinación que estará integrado al menos por dos representantes de ambas instituciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: