Círculo de Creativos lanza “Jóvenes Talentos” en cuatro categorías

(Por CreativoRoga) En el marco de actividades del Festival Tatakua 2019, el Círculo de Creativos de Paraguay abrió las inscripciones al Concurso Jóvenes Talentos, con un formato totalmente renovado.

Sobre estos cambios, Mirna Rojas, actual vicepresidenta del Círculo de Creativos expresó: “Desde el Círculo estamos realizando un gran esfuerzo para brindarles a aquellos que son el futuro de la publicidad, la posibilidad de vivir una experiencia realmente enriquecedora”.

Este año, el concurso Jóvenes Talentos presenta muchas novedades, entre las que se destacan la división en dos competencias, una dirigida a profesionales y otra a estudiantes, con cuatro categorías diferenciadas: Diseño, Digital, Audiovisual y Big Idea.

Así también, en alianza con el Festival Ojo de Iberoamérica de Argentina, el gran premio que recibirán los ganadores de Grand Prix de este año se trata de inscripciones pagadas para participar del concurso Jóvenes Talentos de dicho festival a realizarse online a finales de setiembre. También se premiará con pasajes, alojamiento y pases para vivir la experiencia del festival en Buenos Aires, Argentina, el 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 hasta el 19 de setiembre. El 20 de setiembre, a las 18:00 se lanzará en la web del concurso, www.festivaltatakua.org, los briefs de cada categoría, que este año estarán presentados por marcas como Fortín y Shot&GO.

Los participantes tendrán 72 horas para entregar sus piezas, que serán juzgadas por un selecto grupo de jurados locales. Los ganadores recibirán sus reconocimientos durante la noche de premiación del Festival Tatakua, a realizarse el 17 de octubre en el teatro del Hotel Guaraní.

Información de contacto: [email protected] / www.jovenestalentos.festivaltatakua.org.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.