Citi sigue apoyando a jóvenes emprendedores

Por tercer año consecutivo, Citi en compañía de Junior Achievement impulsan el programa de educación financiera y de negocios denominado “Jóvenes... (seguí, hacé clic en el título) 

...emprendedores en acción”. La actividad está dirigida a jóvenes con deseo de formar su propia microempresa, de entre 17 y 22 años, y deseen recibir educación financiera.
El proyecto desarrollado por la Fundación Citi busca beneficiar a alrededor de 650 jóvenes de Asunción y otras ciudades importantes del país, que se encuentran en desventaja para desarrollar su propio emprendimiento o encontrar un empleo.
Este programa ha sido declarado de interés para la juventud por la Secretaría Nacional de la Juventud.
Con este tercer año el programa incluirá a 1.810 jóvenes, de 20 localidades del país, en quienes se invirtieron en total 1.400 horas de educación financiera y se estima que el impacto indirecto alcanza a alrededor de 3.400 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.