CJX sigue apostando al segmento infantil

El “día del niño” es una tradición que año tras año cobra vida, sin embargo las costumbres cambian, así como los niños y sus preferencias.
Atendiendo a ello, la empresa CJX S.A, representante y distribuidor exclusivo de marcas como HASBRO con sus juguetes...

... Avengers, Jurasick World y Star Wars los cuales fueron y serán taquilla de cine este año, llega con novedades como las muñecas originales FROZEN de JAKKS PACIFIC, los muñecos gigantes de AVENGERS de MIMO, así como también las marcas ya tradicionales como PLAYMOBIL, LITTLE TIKES entre otros con más de 1.500 ítems disponibles.
Viviana Miranda, gerente de marketing de CJX, dijo que el negocio de los juguetes hoy día está de moda, principalmente aquellos que representan a personajes de las películas o series animadas.
“Es por eso que marcas como Disney y Hasbro llevan la delantera en este punto. También estamos en la constante búsqueda de innovación y crecimiento a través de nuevas marcas y líneas obedeciendo el gusto y deseo de los niños.”, agregó.
En cuanto a las ventas, Miranda dijo que los meses de venta más importante de este rubro son Agosto con un 16% de las ventas totales del año y diciembre con un 32%.
“Nuestro negocio principal es la venta mayorista, nuestros principales clientes son las Jugueterías, las Tiendas Departamentales, los Supermercados, las Farmacias, etc.”, refirió.
CJX también cuenta con la juguetería “ESTOY”, son tiendas minoristas para atención al consumidor final en Asunción y en Ciudad del Este y con una sucursal virtual “estoy.com.py” en el cual se pueden realizar compras desde cualquier punto del país, de manera rápida y segura.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.