Claro cumplió 10 años en el mercado paraguayo

La empresa de telefonía Claro, miembro del importante grupo América Móvil, cumplió 10 años de presencia y de servicio en el mercado paraguayo y lo festejó con directivos, funcionarios y celebrities de la marca; en un ameno y distendido brindis llevado a cabo en las instalaciones del Carmelitas Center para luego pasar a una cena en el mismo lugar...

En la ocasión estuvieron presentes las figuras de la marca como: Yolanda Park, Fabi Martínez, Palo Rubín, Lucía Sapena, Rubén Rubín y los Kchiporros, quienes compartieron y brindaron por los éxitos obtenidos y por los que vendrán.
El evento contó con un discurso del Director General Raúl Aguilera, quien felicitó a la gran familia de Claro por el aniversario número 10. Además se proyectó un video motivacional para los funcionarios, impulsándolos al crecimiento tanto personal como profesional dentro de la prestigiosa empresa de telecomunicaciones.
Claro, en su afán de innovar constantemente, desde la transición de CTI Móvil a lo que es actualmente, fue consolidándose en el mercado paraguayo a través de acciones y promociones siempre interesantes y ventajosas para los consumidores. Fueron los primeros en lanzar el servicio de DTH (Claro TV) y en pasar de Triplicar a Cuadruplicar, siendo siempre los pioneros.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.