Claro es el nuevo patrocinador del Abierto de Miami

El Abierto de Miami anunció que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una... (seguí, hacé clic en el título)

... marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica.

Claro se une al Abierto de Miami como el segundo patrocinador más grande. Con una larga tradición de apoyo al tenis en Latinoamérica, la asociación con el Abierto de Miami marca el primer patrocinio de Claro en un evento de este nivel (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory). Claro también es el principal patrocinador del Abierto de Río, el evento de tenis combinado de la ATP/WTA más grande de Sudamérica.
La asociación con el Abierto de Miami refuerza el compromiso de Claro de apoyar importantes eventos deportivos en la región e impulsa la exposición en televisión del Abierto de Miami a nivel mundial, así como la mejor hospitalidad de su tipo. Además, Claro proporcionará conexión WiFi gratuita en el sitio durante el torneo.

Ubicado en uno de los destinos vacacionales más visitados y con la participación de los mejores jugadores del mundo, el Abierto de Miami se considera el evento más glamoroso del calendario de la ATP y la WTA. La base de fanáticos internacionales del Abierto de Miami, una ubicación exótica pero metropolitana, así como las experiencias de compras, comida y entretenimiento le otorgan al torneo una energía y entusiasmo que es único en el sector.
Cada primavera, el Abierto de Miami atrae a más de 300,000 invitados, entre los que se incluyen algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, del entretenimiento y el deporte, y se transmite a 193 países y territorios alrededor del mundo, lo cual le brinda a sus socios una enorme exposición a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)