Claro es el nuevo patrocinador del Abierto de Miami

El Abierto de Miami anunció que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una... (seguí, hacé clic en el título)

... marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica.

Claro se une al Abierto de Miami como el segundo patrocinador más grande. Con una larga tradición de apoyo al tenis en Latinoamérica, la asociación con el Abierto de Miami marca el primer patrocinio de Claro en un evento de este nivel (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory). Claro también es el principal patrocinador del Abierto de Río, el evento de tenis combinado de la ATP/WTA más grande de Sudamérica.
La asociación con el Abierto de Miami refuerza el compromiso de Claro de apoyar importantes eventos deportivos en la región e impulsa la exposición en televisión del Abierto de Miami a nivel mundial, así como la mejor hospitalidad de su tipo. Además, Claro proporcionará conexión WiFi gratuita en el sitio durante el torneo.

Ubicado en uno de los destinos vacacionales más visitados y con la participación de los mejores jugadores del mundo, el Abierto de Miami se considera el evento más glamoroso del calendario de la ATP y la WTA. La base de fanáticos internacionales del Abierto de Miami, una ubicación exótica pero metropolitana, así como las experiencias de compras, comida y entretenimiento le otorgan al torneo una energía y entusiasmo que es único en el sector.
Cada primavera, el Abierto de Miami atrae a más de 300,000 invitados, entre los que se incluyen algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, del entretenimiento y el deporte, y se transmite a 193 países y territorios alrededor del mundo, lo cual le brinda a sus socios una enorme exposición a nivel mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.