Coca-Cola dio a conocer su campaña veraniega

Coca-Cola realizó la apertura de su espacio en la ciudad veraniega de San Bernardino y presentó la campaña que acompañará todo… (seguí, hacé clic en el título)

... el verano a la marca, incentivando propuestas ideales para esta época del año. El evento tuvo lu­gar en el espacio Coca-Cola de la pea­tonal principal de la ciudad.

Descubrí el movimiento que te hace feliz es la campaña que Coca-Cola propone para este verano e invita a encontrar el movimiento que nos hace felices, a construir una identidad y a fijar un estilo de vida.
El verano presenta el clima ideal para esta campaña, que busca reafirmar el compromiso de Coca-Cola por impul­sar iniciativas que promueven la acti­vidad física como motor generador de felicidad y bienestar. Para cumplir con su propósito, en los primeros días de enero ya se habilitó el espacio Coca-Cola en la peatonal principal de San Bernardino y otros espacios claves en las playas de la moderna Encarnación.
El espacio exclusivo habilitado en San Bernardino brinda a los jóvenes la posibilidad de realizar competencias a través de diferentes juegos inte­ractivos. Además, se organizará una competencia grupal del famoso juego de mesa conocido como futbolito. Los participantes de los diferentes juegos se llevan obsequios de la marca como remeras y anteojos.
El espacio invita a quitarse fotos y subir en redes sociales, acompañan­do siempre la diversión entre amigos con una deliciosa Coca-Cola súper helada.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.