Coca-Cola se sumó a la Hora del Planeta

Con el lema Chaco Vivo: por un Paraguay Sustentable, este año la WWF Paraguay invitó a sumarse a La Hora del Planeta, de la cual Coca-Cola... (seguí, hacé clic en el título)

... formó parte por séptimo año consecutivo Coca-Cola Paraguay se unió a la iniciativa mundial impulsada por la WWF, apagando las luces de sus instalaciones e incentivando a que clientes, proveedores y empleados de la empresa se unieran a la comunidad en esta iniciativa que buscó concienciar sobre los efectos del cambio climático.

La Hora del Planeta (LHP/Earth Hour) es una iniciativa promovida por la organización mundial de conservación conocida como WWF buscando la sensibilización pública.
Cada año tiene como objetivo la participación de las ciudades, corporaciones y principalmente las personas, invitándolas a apagar las luces no esenciales y aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, en señal de compromiso por el cuidado del medio ambiente.

La Hora del Planeta actualmente es el mayor movimiento ambiental en la historia.
El gesto simbólico inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora para demostrar que las acciones individuales pueden tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático y hoy ya significa el impulso de compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.