Coca-Cola se sumó a la Hora del Planeta

Con el lema Chaco Vivo: por un Paraguay Sustentable, este año la WWF Paraguay invitó a sumarse a La Hora del Planeta, de la cual Coca-Cola... (seguí, hacé clic en el título)

... formó parte por séptimo año consecutivo Coca-Cola Paraguay se unió a la iniciativa mundial impulsada por la WWF, apagando las luces de sus instalaciones e incentivando a que clientes, proveedores y empleados de la empresa se unieran a la comunidad en esta iniciativa que buscó concienciar sobre los efectos del cambio climático.

La Hora del Planeta (LHP/Earth Hour) es una iniciativa promovida por la organización mundial de conservación conocida como WWF buscando la sensibilización pública.
Cada año tiene como objetivo la participación de las ciudades, corporaciones y principalmente las personas, invitándolas a apagar las luces no esenciales y aparatos eléctricos prescindibles durante una hora, en señal de compromiso por el cuidado del medio ambiente.

La Hora del Planeta actualmente es el mayor movimiento ambiental en la historia.
El gesto simbólico inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora para demostrar que las acciones individuales pueden tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático y hoy ya significa el impulso de compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.