Coca-Cola trae la llamada de Papá Noel

Coca-Cola nos vuelve a sorprender con una campaña denominada “La llamada de Papá Noel” que consiste en recibir una llamada telefónica al celular del emblemático personaje… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...Se acerca la Navidad y Coca-Cola quiere hacer felices a los que creen en él. Por eso, habló con Papá Noel para que haga una llamada digital a los niños y niñas de Paraguay que se portaron bien y esperan encontrar sus regalos debajo del arbolito navideño.
Durante la llamada, Papa Noel le desea a su interlocutor una feliz navidad y le felicita por sus buenas acciones del año, como una manera diferente de hacer feliz a alguien. El uso de la aplicación es totalmente gratuito y no se cobrará ningún cargo en el teléfono celular que recibe la llamada. Esta increíble iniciativa de Coca-Cola no es sólo un éxito en las redes sociales, sino que trae a la realidad la magia de la Navidad.
Para participar, solo se debe ingresar al micro-sitio oficial haciendo click aquí  y colocar el nombre del niño o la niña, además del número de celular que atenderá la llamada. Hay que asegurarse que quien hablará con Papá Noel tenga acceso al teléfono, pues la llamada se concreta unos segundos después de haber ingresado los datos. Después de ingresar esos datos, la aplicación emite un código en el monitor de la PC para verificar que el usuario sea real.
Se visualizará un video en el que Papá Noel saluda a diciendo el nombre de tu hijo o hija, y luego decide llamarle debido una mala recepción de la señal de Internet. Papá Noel se encuentra con el teléfono en la mano y automáticamente sonará el celular cuyo número fue ingresado al inicio, y el mensaje aparecerá tanto en el teléfono como en la computadora. Al finalizar, Papá Noel informa que debe colgar para seguir leyendo las cartas de otros niños y niñas del mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: