¿Cómo cuidar nuestra salud financiera?

La Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana desde hace tiempo lleva adelante varios programas de capacitación. Los mismos están enfocados… (seguí, hacé clic en el título)

... a la educación financiera tanto de jóvenes y adultos con el objetivo de que estos reciban información básica acerca de economía y finanzas.

Los días 27 y 28 de agosto, en el marco de esos programas de capacitación, llevarán a cabo el evento denominado “Cuida tu salud financiera”, de 18.00 a 20.00 horas, en el local de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, ubicado en 25 de Mayo 2090 esquina Mayor Bullo.
La capacitación está dirigida a toda persona con interés en adquirir conocimiento sobre el manejo eficiente de sus finanzas.
Tomar decisiones correctas sobre algunos aspectos de las finanzas personales, como el ingreso, los gastos, el ahorro, el crédito, la inversión y la administración del dinero requiere que las personas se encuentren bien informadas y sepan, además, interpretar correctamente las informaciones económico-financieras.
El evento tiene un costo de G. 300 mil, en tanto los socios abonan G. 250 mil.
Para mayor información pueden contactar al (021) 21 21 598, así como al siguiente mail [email protected]
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.