Con Crocs Work, trabajar es más placentero

Crocs presenta en Paraguay su línea de calzados Crocs Work, creada especialmente para profesionales de la salud y el área gastronómico, presentando un diseño… (seguí, hacé clic en el título)

...desarrollado en el estilo, la comodidad y la funcionalidad de los profesionales.
La línea de calzados Crocs Work fue pensada para ayudar al profesional en su día a día y en aquellas jornadas de trabajo intenso; su diseño cerrado protege los pies de posibles accidentes (derrames de aceite caliente, por ejemplo); sus suelas minimizan el peso en los pies, las piernas, las caderas y la parte inferior de la espalda, reduciendo así la fatiga muscular hasta el 62,6 por ciento. Además, se limpian fácilmente con agua y jabón y son resistentes a los malos olores y a la bacterias.
Esta línea presenta la tecnología Crocs Lock, que aumenta la resistencia a los deslizamientos en superficies resbalosas de restaurantes u hospitales. En definitiva, para chefs, mozos, bartenders, anfitriones, estos calzados son sus mejores aliados debido a su resistencia y estética.
Como todos los calzados de la marca, los zapatos de la línea Cross Work están hechos con Croslite, un material de alto nivel tecnológico patentado por la marca, que se amolda a los pies para mayor confort y soporte. Este material, caracterizado por su ligereza y comodidad, posee certificación del US Ergonomics (Instituto Americano de Ergonomía).

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.