Con Crocs Work, trabajar es más placentero

Crocs presenta en Paraguay su línea de calzados Crocs Work, creada especialmente para profesionales de la salud y el área gastronómico, presentando un diseño… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...desarrollado en el estilo, la comodidad y la funcionalidad de los profesionales.
La línea de calzados Crocs Work fue pensada para ayudar al profesional en su día a día y en aquellas jornadas de trabajo intenso; su diseño cerrado protege los pies de posibles accidentes (derrames de aceite caliente, por ejemplo); sus suelas minimizan el peso en los pies, las piernas, las caderas y la parte inferior de la espalda, reduciendo así la fatiga muscular hasta el 62,6 por ciento. Además, se limpian fácilmente con agua y jabón y son resistentes a los malos olores y a la bacterias.
Esta línea presenta la tecnología Crocs Lock, que aumenta la resistencia a los deslizamientos en superficies resbalosas de restaurantes u hospitales. En definitiva, para chefs, mozos, bartenders, anfitriones, estos calzados son sus mejores aliados debido a su resistencia y estética.
Como todos los calzados de la marca, los zapatos de la línea Cross Work están hechos con Croslite, un material de alto nivel tecnológico patentado por la marca, que se amolda a los pies para mayor confort y soporte. Este material, caracterizado por su ligereza y comodidad, posee certificación del US Ergonomics (Instituto Americano de Ergonomía).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: