Condel y Protek se unen para crear conciencia

Con la intención de generar conciencia acerca de las acciones necesarias para la prevención de incendios, considerando algunos lamentables hechos que forman parte del pasado inmediato de nuestra sociedad, las compañías nacionales Condel y Protek se suman a los esfuerzos de instalar la … (seguí, hacé clic en el título)

...necesidad de visibilizar esta realidad.
Para ello, organizaron una conferencia magistral que tuvo por objetivo suministrar información confiable y reciente sobre detalles constructivos, materiales, equipos y normativas nacionales para la protección contra el fuego en edificios.
Esta conferencia se realizó en colaboración con el Paraguay Green Building Council, y estuvo a cargo de destacados referentes en la materia.
El reconocido ingeniero argentino en seguridad ambiental Mauricio Bozzano abordó la realidad de las normativas internacionales vigentes para prevenir estos episodios.
A su vez, Robert Duarte (Condel), experto técnico del ONA para evaluación de laboratorios de ensayos y calibración y ex coordinador del comité de seguridad de productos eléctricos del Mercosur, acompañado de los ingenieros Arnaldo Liuzzi y Horacio Franco (Protek), hablaron sobre la utilización de la tecnología en la prevención de incendios.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.