Congreso de Fundraising y Comunicación de Causas

Fundraising y Comunicación de Causas (#FCC2014), se denomina el Congreso que se llevará a cabo el próximo martes 2 de diciembre, de 8:30 a 18:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel (seguí, hacé clic en el título)

Este busca ser un espacio para el intercambio de experiencias, conceptos y nuevas miradas para la sostenibilidad de proyectos sociales, dirigido a organizaciones sin fines de lucro, emprendedores, líderes sociales, consejos directivos de ONG, gente relacionada al mundo de la responsabilidad social. El evento es organizado por ONCE, empresa social de la Fundación Teletón.
En un país como Paraguay, necesitamos con urgencia incorporar nuevas formas de generar proyectos sostenibles en el ámbito social, es por ello que #FCC2014 es un espacio para compartir experiencias e iniciativas que ayuden a potenciar capacidades para captar y gestionar fondos, entendiendo que la sostenibilidad de nuestras propuestas pasa por incorporar una mirada amplia y abierta ante los desafíos, desarrollando conceptos y herramientas innovadoras de comunicación, comprendiendo el contexto regional y global en el que vivimos y logrando anclar resultados concretos en las organizaciones.
Los disertantes y temas del Congreso serán:
- Ignacio Pérez del Castillo: Brandfunnel - Paraguay
- Alberto Medina: Storytelling - Chile
- Sergio Kostianosvky: Crossmedia - Paraguay
- Alfonso Ramirez: Reputación Online - Perú
- Andrés Silva: Aprendizajes sobre Fundraising - Paraguay
- Bruno Defelippe: Empresas Sociales - Paraguay
- Alejandro Valdez: Crear una moneda – Paraguay- Esteban Aguirre: Hacer es decir - Paraguay
- Rob Watson: Voluntariado y Fundraising - Paraguay

Las personas que interesadas en participar, pueden inscribirse enviando un email a [email protected] o llamando al (0985)562368.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.