Congreso de Fundraising y Comunicación de Causas

Fundraising y Comunicación de Causas (#FCC2014), se denomina el Congreso que se llevará a cabo el próximo martes 2 de diciembre, de 8:30 a 18:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel … (seguí, hacé clic en el título)

Este busca ser un espacio para el intercambio de experiencias, conceptos y nuevas miradas para la sostenibilidad de proyectos sociales, dirigido a organizaciones sin fines de lucro, emprendedores, líderes sociales, consejos directivos de ONG, gente relacionada al mundo de la responsabilidad social. El evento es organizado por ONCE, empresa social de la Fundación Teletón.
En un país como Paraguay, necesitamos con urgencia incorporar nuevas formas de generar proyectos sostenibles en el ámbito social, es por ello que #FCC2014 es un espacio para compartir experiencias e iniciativas que ayuden a potenciar capacidades para captar y gestionar fondos, entendiendo que la sostenibilidad de nuestras propuestas pasa por incorporar una mirada amplia y abierta ante los desafíos, desarrollando conceptos y herramientas innovadoras de comunicación, comprendiendo el contexto regional y global en el que vivimos y logrando anclar resultados concretos en las organizaciones.
Los disertantes y temas del Congreso serán:
- Ignacio Pérez del Castillo: Brandfunnel - Paraguay
- Alberto Medina: Storytelling - Chile
- Sergio Kostianosvky: Crossmedia - Paraguay
- Alfonso Ramirez: Reputación Online - Perú
- Andrés Silva: Aprendizajes sobre Fundraising - Paraguay
- Bruno Defelippe: Empresas Sociales - Paraguay
- Alejandro Valdez: Crear una moneda – Paraguay- Esteban Aguirre: Hacer es decir - Paraguay
- Rob Watson: Voluntariado y Fundraising - Paraguay

Las personas que interesadas en participar, pueden inscribirse enviando un email a [email protected] o llamando al (0985)562368.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

Donde antes había lotes, hoy se levantan torres: así cambia el mapa de las oportunidades inmobiliarias

El mercado inmobiliario comienza a mirar con mayor atención hacia el interior del país, donde distintas ciudades están mostrando un crecimiento impulsado por la llegada de empresas, el movimiento universitario, el turismo y la inversión extranjera. Entre ellas, Ciudad del Este aparece como uno de los principales focos de desarrollo, con una expansión que ya alcanza nuevos kilómetros y suma proyectos habitacionales, corporativos y comerciales.