Congreso de Fundraising y Comunicación de Causas

Fundraising y Comunicación de Causas (#FCC2014), se denomina el Congreso que se llevará a cabo el próximo martes 2 de diciembre, de 8:30 a 18:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel (seguí, hacé clic en el título)

Este busca ser un espacio para el intercambio de experiencias, conceptos y nuevas miradas para la sostenibilidad de proyectos sociales, dirigido a organizaciones sin fines de lucro, emprendedores, líderes sociales, consejos directivos de ONG, gente relacionada al mundo de la responsabilidad social. El evento es organizado por ONCE, empresa social de la Fundación Teletón.
En un país como Paraguay, necesitamos con urgencia incorporar nuevas formas de generar proyectos sostenibles en el ámbito social, es por ello que #FCC2014 es un espacio para compartir experiencias e iniciativas que ayuden a potenciar capacidades para captar y gestionar fondos, entendiendo que la sostenibilidad de nuestras propuestas pasa por incorporar una mirada amplia y abierta ante los desafíos, desarrollando conceptos y herramientas innovadoras de comunicación, comprendiendo el contexto regional y global en el que vivimos y logrando anclar resultados concretos en las organizaciones.
Los disertantes y temas del Congreso serán:
- Ignacio Pérez del Castillo: Brandfunnel - Paraguay
- Alberto Medina: Storytelling - Chile
- Sergio Kostianosvky: Crossmedia - Paraguay
- Alfonso Ramirez: Reputación Online - Perú
- Andrés Silva: Aprendizajes sobre Fundraising - Paraguay
- Bruno Defelippe: Empresas Sociales - Paraguay
- Alejandro Valdez: Crear una moneda – Paraguay- Esteban Aguirre: Hacer es decir - Paraguay
- Rob Watson: Voluntariado y Fundraising - Paraguay

Las personas que interesadas en participar, pueden inscribirse enviando un email a [email protected] o llamando al (0985)562368.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.