Conmemorando el día mundial de la leche

Le leche es uno de los alimentos primordiales en la dieta diaria de la humanidad y en este sentido Trebol pretende estar presente en todos los hogares paraguayos brindando calidad y excelencia con todas sus marcas.
Los atributos valorados por el consumidor de Trebol son la calidad, la frescura del producto, y la disponibilidad en cualquier momento y lugar ya que se encuentra a un brazo de distancia del consumidor estando presente en todo el País. Cuidar cada uno de estos puntos, es muy importante para toda marca y en este sentido, Trebol también ha desarrollado en la parte Oriental 13 Puntos de Venta propios y exclusivos de sus marcas y con una alta rigurosidad en el tratamiento de los productos en su condición de frescura.

El TOM medido por COIN por ejemplo es un indicador de mercado que refleja nuestro posicionamiento de Trebol en la mente de nuestros consumidores y es valioso a la hora de comprometer mayores recursos de Marketing en la construcción de nuestras marcas ya que la preferencia demostrada por el mercado impacta en mayores ventas.

En la construcción de una marca, la comunicación es uno de los factores fundamentales, ya que forma parte de una de las cuatro P del Marketing (Producto, Precio, Promoción y Plaza), en promoción específicamente. Es decir, la publicidad es imprescindible para comunicar al público sobre las ventajas que ofrecen nuestras marcas actuales y de los nuevos lanzamientos de productos, y al hacerlo de forma creativa, ésta tiene un efecto memorable en la gente, que se traduce en la preferencia hacia Trebol en los puntos de venta.

Como por ejemplo el último lanzamiento es una línea de  Quesos Cremosos con la Marca de fantasía Käse, que ofrece en este caso quesos untables de cuatro sabores distintos de altísimo valor nutricional, una calidad de nivel internacional y con rigurosos estándares de calidad y principalmente producido por la Cooperativa en el Chaco Paraguayo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.