Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médicas firmaron acuerdo

Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médi­cas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) firmaron recientemente… (seguí, hacé clic en el título)

...  un convenio de cooperación por medio del cual se per­mitirá la instalación de un nuevo punto de atención de la cooperativa en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

A través de dicho acuerdo, la Facultad de Ciencias Médicas concede un espacio en el Hospital de Clínicas quedando la inversión de la construcción a cargo de la Cooperativa.
En los meses próximos serán iniciados los trabajos tanto de adecuación y de equipa­miento con todas las comodidades para la nueva infraestructura que tendrá Coomeci­par, esperando que el local pueda ser habili­tado en la brevedad posible.
En ese sentido, el gerente de sucursales de Coomecipar, Jorge Mongelós Maciel, co­menta que este acuerdo celebrado con el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, una de las instituciones más emblemáticas de la salud, es realizado en el marco del Plan Es­tratégico de la Cooperativa bajo la premisa de ser la primera opción de los socios y po­tenciales socios, acercando todos los servi­cios y facilitando las diversas gestiones a la membresía.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".