Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médicas firmaron acuerdo

Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médi­cas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) firmaron recientemente… (seguí, hacé clic en el título)

...  un convenio de cooperación por medio del cual se per­mitirá la instalación de un nuevo punto de atención de la cooperativa en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

A través de dicho acuerdo, la Facultad de Ciencias Médicas concede un espacio en el Hospital de Clínicas quedando la inversión de la construcción a cargo de la Cooperativa.
En los meses próximos serán iniciados los trabajos tanto de adecuación y de equipa­miento con todas las comodidades para la nueva infraestructura que tendrá Coomeci­par, esperando que el local pueda ser habili­tado en la brevedad posible.
En ese sentido, el gerente de sucursales de Coomecipar, Jorge Mongelós Maciel, co­menta que este acuerdo celebrado con el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, una de las instituciones más emblemáticas de la salud, es realizado en el marco del Plan Es­tratégico de la Cooperativa bajo la premisa de ser la primera opción de los socios y po­tenciales socios, acercando todos los servi­cios y facilitando las diversas gestiones a la membresía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.