Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médicas firmaron acuerdo

Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médi­cas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) firmaron recientemente… (seguí, hacé clic en el título)

...  un convenio de cooperación por medio del cual se per­mitirá la instalación de un nuevo punto de atención de la cooperativa en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

A través de dicho acuerdo, la Facultad de Ciencias Médicas concede un espacio en el Hospital de Clínicas quedando la inversión de la construcción a cargo de la Cooperativa.
En los meses próximos serán iniciados los trabajos tanto de adecuación y de equipa­miento con todas las comodidades para la nueva infraestructura que tendrá Coomeci­par, esperando que el local pueda ser habili­tado en la brevedad posible.
En ese sentido, el gerente de sucursales de Coomecipar, Jorge Mongelós Maciel, co­menta que este acuerdo celebrado con el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, una de las instituciones más emblemáticas de la salud, es realizado en el marco del Plan Es­tratégico de la Cooperativa bajo la premisa de ser la primera opción de los socios y po­tenciales socios, acercando todos los servi­cios y facilitando las diversas gestiones a la membresía.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.