Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médicas firmaron acuerdo

Coomecipar y la Facultad de Ciencias Médi­cas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) firmaron recientemente… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  un convenio de cooperación por medio del cual se per­mitirá la instalación de un nuevo punto de atención de la cooperativa en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

A través de dicho acuerdo, la Facultad de Ciencias Médicas concede un espacio en el Hospital de Clínicas quedando la inversión de la construcción a cargo de la Cooperativa.
En los meses próximos serán iniciados los trabajos tanto de adecuación y de equipa­miento con todas las comodidades para la nueva infraestructura que tendrá Coomeci­par, esperando que el local pueda ser habili­tado en la brevedad posible.
En ese sentido, el gerente de sucursales de Coomecipar, Jorge Mongelós Maciel, co­menta que este acuerdo celebrado con el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, una de las instituciones más emblemáticas de la salud, es realizado en el marco del Plan Es­tratégico de la Cooperativa bajo la premisa de ser la primera opción de los socios y po­tenciales socios, acercando todos los servi­cios y facilitando las diversas gestiones a la membresía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: