Cristiane Viedma de OMD: “Miramos hacia el futuro con entusiasmo, comprometidos a seguir aportando a la industria publicitaria”

OMD Paraguay celebra 17 años de experiencia y aporte a la industria publicitaria en Paraguay. Se trata de una de las agencias líderes en el mundo, representante de la Red Omnicom Media Group y parte del reconocido holding Texo , celebra su decimoséptimo aniversario.

Desde su llegada al país en el  2007, la agencia ha sido una aliada en la transformación y evolución de la industria de medios en el Paraguay, comprometiéndose con la innovación y la excelencia en todas sus operaciones.

Durante estos 17 años, OMD ha trabajado con una amplia gama de clientes, desde empresas locales hasta grandes corporaciones internacionales, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de marketing y comunicación con soluciones estratégicas y efectivas. Recientemente la agencia ha sido nombrada como #1 en New Business en el ranking global de Campaign, además de ser premiada como mejor agencia de medios a nivel global por RECMA por tercer año consecutivo.

“En nombre de OMD y de todos nuestros clientes y colaboradores, celebramos este aniversario con un profundo agradecimiento al equipo que ha hecho posible este viaje. Cada año ha sido una oportunidad para aprender y crecer, y estos 17 años no han sido la excepción”, dijo Cristiane Viedma, Gerente General de OMD en Paraguay. “Miramos hacia el futuro con entusiasmo, comprometidos a seguir aportando y seguir mejorando para sumar valor a nuestros clientes y a la industria publicitaria en Paraguay”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

¿Cuánto cuesta estudiar en Paraguay? Un mapa del mercado de la educación privada

(Por SR) Hablar de un precio promedio de la educación privada en Paraguay sigue siendo una tarea compleja. La amplia dispersión de costos, los distintos modelos educativos y la diversidad de servicios que ofrecen las instituciones hacen que las cuotas mensuales puedan ir desde G. 250.000 hasta más de G. 5 millones. Así lo expone Yan Speranza, presidente de Juntos por la Educación, quien remarca que el precio no responde únicamente a la calidad académica, sino también a infraestructura, perfil docente y propuesta educativa.

La piscicultura paraguaya se prepara para su gran Encuentro anual (con foco en mercado, tecnología y expansión productiva)

(Por SR) La piscicultura gana terreno en Paraguay, impulsada por pequeños productores, tecnología y un cambio cultural en el consumo de pescado. Así lo afirmó para InfoNegocios Jacqueline Farías Sosa, presidenta de la Asociación de Productores de Pescado del Bajo Monday (APROM), al detallar los avances del sector y las expectativas en torno al cuarto Encuentro de Piscicultores, que se realizará el jueves 4 de junio en Santa Rita.

Posada Cerro Hû: una propuesta que combina trekking, camping y estadías temáticas al pie del cerro

(Por TA) La Posada Cerro Hû nació de una historia familiar que se remonta a más de medio siglo. El predio donde hoy funciona el emprendimiento pertenece a la familia desde hace más de 50 años e incluye gran parte del emblemático Cerro Hû, uno de los íconos naturales de Paraguarí. Según explicó Rosa Campos, administradora de la posada, el proyecto no comenzó con alojamiento, sino con actividades de ecoaventura, senderismo y un bar al pie del cerro, propuestas que rápidamente despertaron el interés de los visitantes.