Da Vinci S.A presentó al workshop de Isi y Vitamix

El pasado miércoles 13 de agosto, se llevó a cabo por primera vez un workshop con el chef Andre Magon, quien deleitó con 6 recetas entre las que se menciona… (seguí, hacé clic en el título)

Caipiriña de Sake & Frutilla con albahaca y jengibre, Gazpacho & Langostino en el palito, Pan Pittas, Humus y Queso de Cabra, Lechuga Ropollada con Espuma Whipped de Queso Azul y Jamón Serrano, Ceviche de Tilapia en Atmósfera Presurizada con mandarinas y cataña de caju, Sabayon Whipped con Cosecha Tardia & Arandanos.

Con el blender Vitamix y los sifones Isi, dejando al público la mejor experiencia.
Asistieron invitados importantes del mundo del gourmet entre ellos, reconocidos y renombrados chef.
El público tuvo un espacio exclusivo en una de las cocinas del centro de experiencia Achon, donde también disfrutaron de las mejores bebidas distribuidas por Casa Módiga y para finalizar un buen espresso italiano Illy
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.