Da Vinci S.A presentó al workshop de Isi y Vitamix

El pasado miércoles 13 de agosto, se llevó a cabo por primera vez un workshop con el chef Andre Magon, quien deleitó con 6 recetas entre las que se menciona… (seguí, hacé clic en el título)

Caipiriña de Sake & Frutilla con albahaca y jengibre, Gazpacho & Langostino en el palito, Pan Pittas, Humus y Queso de Cabra, Lechuga Ropollada con Espuma Whipped de Queso Azul y Jamón Serrano, Ceviche de Tilapia en Atmósfera Presurizada con mandarinas y cataña de caju, Sabayon Whipped con Cosecha Tardia & Arandanos.

Con el blender Vitamix y los sifones Isi, dejando al público la mejor experiencia.
Asistieron invitados importantes del mundo del gourmet entre ellos, reconocidos y renombrados chef.
El público tuvo un espacio exclusivo en una de las cocinas del centro de experiencia Achon, donde también disfrutaron de las mejores bebidas distribuidas por Casa Módiga y para finalizar un buen espresso italiano Illy
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.