“Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad”

Las campañas navideñas son la insignia de Coca-Cola Company y este año lleva el lema Juntos como nunca en esta Navidad, y para transmitir su mensaje contrataron a al director Taika Waititi, ganador de un premio Oscar y conocido por películas como Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok.

La nueva campaña integral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado La carta, dirigido por el ganador del premio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con piezas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digitales entre las que se encuentra el ya clásico Llamado de Papá Noel, donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a coca-cola.com.py y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desarrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexionar nos llena de orgullo. Queremos recordarles a las personas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 hemos brindado con nuestros comerciales con mensajes de unidad que reflejen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nuestro amor por los seres queridos, el sentido de comunidad y la importancia de estar presentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la distancia, pero siempre cerca”, aseguró Diego Recalde, vicepresidente de marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.  

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conectarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.