Despidió el 2014 con una exclusiva reunión

Johnnie Walker cerró el año con la última y exclusiva reunión del Club del Whisky. Este importante encuentro tuvo lugar el 3 de diciembre del corriente en... (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...  la conocida mansión ‘‘12 Robles’’, réplica de la afamada película ‘‘Lo que el viento se llevó’’ ganadora de los premios Oscar, ubicada en Mariscal López 1791 esquina Kubitschek.
Durante la velada los invitados tuvieron la oportunidad de convertirse en protagonistas de una noche especial, inmersos en la más exclusiva de las celebraciones a través de una ambientación a cargo de Viole Giménez, que fusionaba lo antiguo con lo moderno, reflejando el lujo del blend Gold Label Reserve.
Para hacer esta noche completa y única, la musicalización contó con varios shows, Mónica Airaldi abrió la noche y dio la bienvenida a los invitados, luego una Big Band con 17 músicos en escena, se fusionó con los DJ´s Victoria Mussi y Jermolieff, para luego cerrar con un show de bailarinas a cargo de Novo Dance.
Los agasajados pudieron disfrutar de un menú especialmente preparado para la ocasión por el chef André Magón, acompañados de exclusivos y deliciosos cócteles como el Perfect Serve, JW Bramble, Gold Fashion, True Fashion.
El Club del Whisky presentó el blended Johnnie Walker Gold Label Reserve, una de las etiquetas más apreciadas de la familia de Walker & Sons.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: