Despidió el 2014 con una exclusiva reunión

Johnnie Walker cerró el año con la última y exclusiva reunión del Club del Whisky. Este importante encuentro tuvo lugar el 3 de diciembre del corriente en... (seguí, hacé clic en el título)

...  la conocida mansión ‘‘12 Robles’’, réplica de la afamada película ‘‘Lo que el viento se llevó’’ ganadora de los premios Oscar, ubicada en Mariscal López 1791 esquina Kubitschek.
Durante la velada los invitados tuvieron la oportunidad de convertirse en protagonistas de una noche especial, inmersos en la más exclusiva de las celebraciones a través de una ambientación a cargo de Viole Giménez, que fusionaba lo antiguo con lo moderno, reflejando el lujo del blend Gold Label Reserve.
Para hacer esta noche completa y única, la musicalización contó con varios shows, Mónica Airaldi abrió la noche y dio la bienvenida a los invitados, luego una Big Band con 17 músicos en escena, se fusionó con los DJ´s Victoria Mussi y Jermolieff, para luego cerrar con un show de bailarinas a cargo de Novo Dance.
Los agasajados pudieron disfrutar de un menú especialmente preparado para la ocasión por el chef André Magón, acompañados de exclusivos y deliciosos cócteles como el Perfect Serve, JW Bramble, Gold Fashion, True Fashion.
El Club del Whisky presentó el blended Johnnie Walker Gold Label Reserve, una de las etiquetas más apreciadas de la familia de Walker & Sons.

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Ataraxia: el emprendimiento que transforma la pintura en serenidad y arte personalizado

(Por NL) En plena pandemia, cuando muchos buscaban formas de reinventarse, Darmy Rachell Riveros López encontró en la pintura su espacio para expresarse y emprender. Con tan solo 27 años, esta joven arquitecta decidió convertir su pasión en un proyecto que hoy se llama Ataraxia, que en griego significa un estado de serenidad y tranquilidad, el mismo que ella experimenta cada vez que crea una obra.

Mega inversión en IA: Yguazú entra en el radar global de centros de datos

La Municipalidad de Yguazú fue escenario, el pasado jueves, de una presentación que podría marcar un antes y después en el perfil económico del distrito. Directivos de la empresa Pardat Holding, de origen norteamericano, expusieron ante las autoridades locales los detalles de su proyecto para instalar un centro de datos de inteligencia artificial en un terreno de 22,5 hectáreas adquirido a apenas 200 o 300 metros de la subestación Yguazú de 500 kV.