Despidió el 2014 con una exclusiva reunión

Johnnie Walker cerró el año con la última y exclusiva reunión del Club del Whisky. Este importante encuentro tuvo lugar el 3 de diciembre del corriente en... (seguí, hacé clic en el título)

...  la conocida mansión ‘‘12 Robles’’, réplica de la afamada película ‘‘Lo que el viento se llevó’’ ganadora de los premios Oscar, ubicada en Mariscal López 1791 esquina Kubitschek.
Durante la velada los invitados tuvieron la oportunidad de convertirse en protagonistas de una noche especial, inmersos en la más exclusiva de las celebraciones a través de una ambientación a cargo de Viole Giménez, que fusionaba lo antiguo con lo moderno, reflejando el lujo del blend Gold Label Reserve.
Para hacer esta noche completa y única, la musicalización contó con varios shows, Mónica Airaldi abrió la noche y dio la bienvenida a los invitados, luego una Big Band con 17 músicos en escena, se fusionó con los DJ´s Victoria Mussi y Jermolieff, para luego cerrar con un show de bailarinas a cargo de Novo Dance.
Los agasajados pudieron disfrutar de un menú especialmente preparado para la ocasión por el chef André Magón, acompañados de exclusivos y deliciosos cócteles como el Perfect Serve, JW Bramble, Gold Fashion, True Fashion.
El Club del Whisky presentó el blended Johnnie Walker Gold Label Reserve, una de las etiquetas más apreciadas de la familia de Walker & Sons.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.