Diesa marca presencia en Coronel Oviedo

Diesa SA reunió a los ovetenses en la inauguración de la sucursal de Honda en Coro­nel Oviedo.… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

Con un deslumbrante show de motos y acrobacias sobre dos ruedas, el mejor rock en vivo y mucha buena onda, quedó habi­litado el nuevo punto de encuentro de la marca número uno del mundo y celebraron más oportunidades laborales para Oviedo. El local está ubicado en Mariscal Estigarri­bia casi Humaitá. De esta manera, Diesa SA, distribuidora exclusiva en Paraguay, trae a Oviedo las motos de mayor calidad, ahora al alcance de todos, con planes especiales de finan­ciación. Además, presentó la línea de pro­ductos de fuerza de la marca japonesa: des­malezadoras, motobombas, motocultores, generadores y otros.
El evento contó con la presencia de direc­tivos de Diesa SA, como Miguel Carrizosa, director gerente de Diesa, y Esteban Ca­rrizosa, gerente de la marca Honda, auto­ridades comunales, empresarios, amigos y fanáticos de Honda.
El equipo de trabajo de la sucursal está for­mado íntegramente por jóvenes talentos de la zona, que se unen a la gran familia Die­sa. Los productos Honda irán acompaña­dos de un servicio de postventa de máxima calidad. De hecho, uno de los principales compromisos de Honda es otorgar mayor seguridad a su gente, gracias a su avanzada tecnología.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: