Diesa marca presencia en Coronel Oviedo

Diesa SA reunió a los ovetenses en la inauguración de la sucursal de Honda en Coro­nel Oviedo.… (seguí, hacé clic en el título)

Con un deslumbrante show de motos y acrobacias sobre dos ruedas, el mejor rock en vivo y mucha buena onda, quedó habi­litado el nuevo punto de encuentro de la marca número uno del mundo y celebraron más oportunidades laborales para Oviedo. El local está ubicado en Mariscal Estigarri­bia casi Humaitá. De esta manera, Diesa SA, distribuidora exclusiva en Paraguay, trae a Oviedo las motos de mayor calidad, ahora al alcance de todos, con planes especiales de finan­ciación. Además, presentó la línea de pro­ductos de fuerza de la marca japonesa: des­malezadoras, motobombas, motocultores, generadores y otros.
El evento contó con la presencia de direc­tivos de Diesa SA, como Miguel Carrizosa, director gerente de Diesa, y Esteban Ca­rrizosa, gerente de la marca Honda, auto­ridades comunales, empresarios, amigos y fanáticos de Honda.
El equipo de trabajo de la sucursal está for­mado íntegramente por jóvenes talentos de la zona, que se unen a la gran familia Die­sa. Los productos Honda irán acompaña­dos de un servicio de postventa de máxima calidad. De hecho, uno de los principales compromisos de Honda es otorgar mayor seguridad a su gente, gracias a su avanzada tecnología.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.