Diesa presentó buses a empresarios del transporte

Diesa SA, representante en Paraguay de camiones Volkswagen y Man, presentó su línea de buses a empresarios del transporte.
La reunión tuvo como objetivo dar a conocer los chasis Volkswagen Man... (seguí, hacé clic en el título)

...para la renovación de buses urbanos para Asunción y área metropolitana. El encuentro tuvo lugar en la casa central de la compañía y contó con la presencia de representantes de la fábrica y ejecutivos de diferentes marcas de carrocería nacional e internacional, como Mascarello y Comil.
Del evento participaron el titular de la Cetrapam, César Ruiz Díaz, el titular de Ucetrama, Ignacio Cárdenas, y numerosos empresarios.
En la ocasión, Miguel Carrizosa, director presidente de Diesa, comentó que Volkswagen es la marca número uno en ómnibus de pasajeros en Brasil y la empresa busca acompañar a los transportistas en el proceso de cambio de flotas, para que el proyecto de renovación en nuestro país sea lo más fructífero para todos.
Ángela Nunes Borghi, supervisora de exportación para Latinoamérica de camiones Volkswagen y Man, hizo la presentación del Volksbus, una línea de buses con motores de última generación y equipados, según los requerimientos del cliente.
Diesa resaltó la calidad de la atención de posventa de los camiones y buses Volkswagen en nuestro país, tanto en servicios como en repuestos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.