Diesa presentó buses a empresarios del transporte

Diesa SA, representante en Paraguay de camiones Volkswagen y Man, presentó su línea de buses a empresarios del transporte.
La reunión tuvo como objetivo dar a conocer los chasis Volkswagen Man... (seguí, hacé clic en el título)

...para la renovación de buses urbanos para Asunción y área metropolitana. El encuentro tuvo lugar en la casa central de la compañía y contó con la presencia de representantes de la fábrica y ejecutivos de diferentes marcas de carrocería nacional e internacional, como Mascarello y Comil.
Del evento participaron el titular de la Cetrapam, César Ruiz Díaz, el titular de Ucetrama, Ignacio Cárdenas, y numerosos empresarios.
En la ocasión, Miguel Carrizosa, director presidente de Diesa, comentó que Volkswagen es la marca número uno en ómnibus de pasajeros en Brasil y la empresa busca acompañar a los transportistas en el proceso de cambio de flotas, para que el proyecto de renovación en nuestro país sea lo más fructífero para todos.
Ángela Nunes Borghi, supervisora de exportación para Latinoamérica de camiones Volkswagen y Man, hizo la presentación del Volksbus, una línea de buses con motores de última generación y equipados, según los requerimientos del cliente.
Diesa resaltó la calidad de la atención de posventa de los camiones y buses Volkswagen en nuestro país, tanto en servicios como en repuestos.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.