Diesa presentó nuevos vehículos para el verano

Diesa SA, representante exclusivo de Honda, presentó su nuevo modelo NC750 en sus versiones X y S. Una crossover de cilindrada media ideal para el uso diario, para escapadas de fin de semana o paseos en grupo, gracias a su fácil manejo a baja velocidad y su gran versatilidad… (seguí, hacé clic en el título)

...Estas versiones cuentan con motor bici­líndrico en paralelo, con 8 válvulas, SOHC y refrigeración líquida, transmisión de 6 mar­chas, espacio sobre el tanque para guardar el casco, un tablero totalmente digital, sistema de seguridad de encendido Honda (HISS). Se encuentran adicionalmente accesorios como: maleteros, parabrisas, deflectores de aires, conexión 12V y otros elementos que hacen más intensa la experiencia de con­ducción.
La estructura, con una robustez a toda prueba, garantiza máxima seguridad.
Además, este modelo cuenta con la tec­nología de baja fricción, exclusiva de Hon­da. Esta ingeniería japonesa patentada por Honda prolonga la vida útil del motor, ya que produce menos desgaste en las paredes del cilindro, menor consumo de combustible y mayor potencia.
Finalmente, cabe mencionar que el equipo de posventa de Diesa SA cuenta con las he­rramientas necesarias para diagnosticar los modelos presentados, además de un equipo de técnicos capacitados por profesionales de Honda.
De esta manera, la nueva NC750 en sus versiones X y S reemplaza a su antecesora, la NC700, con mayor potencia y diversión, manteniendo el diseño y agregando la cate­goría.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.