Diesa presentó nuevos vehículos para el verano

Diesa SA, representante exclusivo de Honda, presentó su nuevo modelo NC750 en sus versiones X y S. Una crossover de cilindrada media ideal para el uso diario, para escapadas de fin de semana o paseos en grupo, gracias a su fácil manejo a baja velocidad y su gran versatilidad… (seguí, hacé clic en el título)

...Estas versiones cuentan con motor bici­líndrico en paralelo, con 8 válvulas, SOHC y refrigeración líquida, transmisión de 6 mar­chas, espacio sobre el tanque para guardar el casco, un tablero totalmente digital, sistema de seguridad de encendido Honda (HISS). Se encuentran adicionalmente accesorios como: maleteros, parabrisas, deflectores de aires, conexión 12V y otros elementos que hacen más intensa la experiencia de con­ducción.
La estructura, con una robustez a toda prueba, garantiza máxima seguridad.
Además, este modelo cuenta con la tec­nología de baja fricción, exclusiva de Hon­da. Esta ingeniería japonesa patentada por Honda prolonga la vida útil del motor, ya que produce menos desgaste en las paredes del cilindro, menor consumo de combustible y mayor potencia.
Finalmente, cabe mencionar que el equipo de posventa de Diesa SA cuenta con las he­rramientas necesarias para diagnosticar los modelos presentados, además de un equipo de técnicos capacitados por profesionales de Honda.
De esta manera, la nueva NC750 en sus versiones X y S reemplaza a su antecesora, la NC700, con mayor potencia y diversión, manteniendo el diseño y agregando la cate­goría.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.