Diesa presentó nuevos vehículos para el verano

Diesa SA, representante exclusivo de Honda, presentó su nuevo modelo NC750 en sus versiones X y S. Una crossover de cilindrada media ideal para el uso diario, para escapadas de fin de semana o paseos en grupo, gracias a su fácil manejo a baja velocidad y su gran versatilidad… (seguí, hacé clic en el título)

Image description

...Estas versiones cuentan con motor bici­líndrico en paralelo, con 8 válvulas, SOHC y refrigeración líquida, transmisión de 6 mar­chas, espacio sobre el tanque para guardar el casco, un tablero totalmente digital, sistema de seguridad de encendido Honda (HISS). Se encuentran adicionalmente accesorios como: maleteros, parabrisas, deflectores de aires, conexión 12V y otros elementos que hacen más intensa la experiencia de con­ducción.
La estructura, con una robustez a toda prueba, garantiza máxima seguridad.
Además, este modelo cuenta con la tec­nología de baja fricción, exclusiva de Hon­da. Esta ingeniería japonesa patentada por Honda prolonga la vida útil del motor, ya que produce menos desgaste en las paredes del cilindro, menor consumo de combustible y mayor potencia.
Finalmente, cabe mencionar que el equipo de posventa de Diesa SA cuenta con las he­rramientas necesarias para diagnosticar los modelos presentados, además de un equipo de técnicos capacitados por profesionales de Honda.
De esta manera, la nueva NC750 en sus versiones X y S reemplaza a su antecesora, la NC700, con mayor potencia y diversión, manteniendo el diseño y agregando la cate­goría.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: